D
Dirtyboss
Préstamo
Zeta
Howdy! Your site at ---------------- has been updated automatically to WordPress 3.7.1.
Instalaste el blog con el softaculous installer del hosting y no desmarcaste "auto actualizar". Ojo con eso, te puede dejar en tanga sin aviso con plugins incompatibles y probelmas.
Ese tema ya está hablado... son actualizaciones automáticas introducidas desde WordPress 3.7.
Tienen toda la info en los siguientes enlaces:
-Desactivar actualizaciones automaticas: Desactivar actualizaciones automáticas en WordPress 3.7 - Vozidea.com
-Novedades en Wordpress 3.7.1: Actualización WordPress 3.7.1 - Vozidea.com
Yo tengo un problema con mi wp luego de actualizar a la nueva version.. Al buscar una imagen para insertarla en un post dice que no aparece nada [No items found], pero las imagenes sí estan ahí! Ando buscando soluciones y no encuentro nada :grumpy:
Haz una bajada de versión mientras lo solucionan, debe ser problema con algún plugin...
---------- Post agregado el 01-nov-2013 hora: 23:15 ----------
A partir de hoy se actualiza solito
Las actualizaciones automáticas ya funcionan en instalaciones internacionales | Ayuda WordPress
Yo tengo un problema con mi wp luego de actualizar a la nueva version.. Al buscar una imagen para insertarla en un post dice que no aparece nada [No items found], pero las imagenes sí estan ahí! Ando buscando soluciones y no encuentro nada :grumpy:
Me ha pasado eso y lo que hago es reinstalar el WP.
Lo haz reinstalado manual o automatico desde el panel?
Yo lo hice automatico y nada 😕
Si tenías wordpress 3.7 se actualiza solo, es una de las funcionalidades de la nueva versión
Lo haz reinstalado manual o automatico desde el panel?
Yo lo hice automatico y nada 😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?