Actualización automática de fechas en página de Wordpress

  • Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañeros.

No encuentro la forma para solventar este problema.

Tengo una página en wordpress que quiero que en el principio del todo aparezca "Esta lista ha sido actualizada en marzo 2018" y debajo que aparezcan los productos que se venden.

Pero esa fecha, quisiera que se actualizase automáticamente a "abril" llegado ese mes, que se actualice a "mayo" llegado ese mes, comprenden?

un saludo y gracias!
 
Dependerá exactamente de lo que queres hacer, pero lo que necesitas es un plugin que usando el cronjob de wordpress haga ese update.

Digo dependerá porque lo que no me queda claro es si el mensaje "Esta lista ha sido actualizada en marzo 2018" esta en el theme (es decir es independiente de las publicaciones), o bien esta dentro de publicaciones o paginas.

Si esta en el theme, es mucho mas simple ya que nisiquiera hace falta modificar el contenido por cron. (Prodrias obtener la fecha actual, extraer el mes, y rearmar la frase incluyendo el mes actual)

Si esta en las publicaciones , también deberías considerar actualizar la fecha de actualización en los metadatos para ayudar a google identificar el cambio.

Desconozco si ya exista algun plugin que haga ese trabajo, pero lo que es seguro es que se puede programar
 
Busca en los plugins, seguro que hay alguno que lo hace.