bigota
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues es un poco de todo, tipo 10mejores.topCual es la temática? Puede haber más variables que la temática en sí, el buen contenido y la autoridad.
Pues es un poco de todo, tipo 10mejores.topCual es la temática? Puede haber más variables que la temática en sí, el buen contenido y la autoridad.
A ver si es verdad. Que el que tenga una web bien hecha y con buen contenido vaya posicionando, como debería ser.Pues yo la verdad creo que hasta que el nuevo algoritmo no se estabilice hasta las paginas con 99 de velocidad van a bajar y luego subir una vez todo esté "normal"
A ver si es verdad. Que el que tenga una web bien hecha y con buen contenido vaya posicionando, como debería ser.
Eso es falso, Google dificilmente y en cierta tematica te puede posicionar "sin enlaces" pero es falso porque si o si se crean enlaces hacia una web, asi no lo hagas manualmente se hace naturalmente, paginas como similarweb, cosas asi, el contenido es importante claro que si, pero no solo por eso te posicionaras.A ver si es verdad. Que el que tenga una web bien hecha y con buen contenido vaya posicionando, como debería ser.
Eso es falso, Google dificilmente y en cierta tematica te puede posicionar "sin enlaces" pero es falso porque si o si se crean enlaces hacia una web, asi no lo hagas manualmente se hace naturalmente, paginas como similarweb, cosas asi, el contenido es importante claro que si, pero no solo por eso te posicionaras.
---------------------Agrego--------------------
En semrush todas las tematicas estan sobre 9, excepto inmobiliaria que esta en 7, me parece un poco extraño, porque por el momento en la tematica que trabajo actualmente no veo movimientos bruscos, todo sigue normal por el momento, igual seguire revisando en las proximas horas.
¿Como logras un 99 en móvil? Lo máximo que logro es un 94Y se me olvidaba, 99 en móvil en pagespeed. Así que lo dicho, no se qué leches quiere este Google.
Estoy exactamente igual que tu, habra que esperar, tengo entendido que este sera un mini update, el update gordo sera en julio.Pues estoy analizando y mi nicho estrella ha bajado sobre un 50%. Con una redacción de mucha calidad, un SEO muy cuidado y buenos backlinks, yo no se que quiere ya Google. A veces pienso que esto es suerte más que otra cosa, ya no se.
Solo nos queda esperar 2 semanas a que se estabilice, y prepararse para el gordo que nos toca a mediados de JulioEstoy exactamente igual que tu, habra que esperar, tengo entendido que este sera un mini update, el update gordo sera en julio.
y con que tiene que ver?Pero ésta actualización es una parte de las 2 programadas. No tiene nada que ver con core web vitals.
El de Core Web Vitals se anunció para mediados de Junio.
Pues no lo sé la verdady con que tiene que ver?
Curiosamente, muchos periódicos son páginas pesadas. No sé como google los va a premiar con más tráficoSigo viendo webs bien posicionadas que cargan lento. Incluso las hay arriba de los 5 segundos xD
Pienso que es pronto para extraer conclusiones, pero seguramente se acabe premiando a las grandes marcas, periódicos, etc...como pasa de vez de cuando.
Supongo que antepondrá la autoridad como siempre a la velocidad, pero también tengo intriga en saber cuánto afectará a los periódicos, porque tienen unas métricas pésimas al estar cargados de imágenes, publicidad etc.Curiosamente, muchos periódicos son páginas pesadas. No sé como google los va a premiar con más tráfico
Si supuestamente es un factor, entonces deberían reducir su tráfico. Algo que difícilmente pase, estoy confirma la idea que Google tiene una lista de páginas con excepciones para sus reglas.Supongo que antepondrá la autoridad como siempre a la velocidad, pero también tengo intriga en saber cuánto afectará a los periódicos, porque tienen unas métricas pésimas al estar cargados de imágenes, publicidad etc.
Yo pienso que ese anucio de la core web vitals fue mas para asustar a ese tipo de paginas e hicieran algunas correcciones, pero no le aseguro que no le quitara el trafico a periodicos importantes por su enta carga, seguro a paginas web pequeñas si las castigue o nos castigue...Si supuestamente es un factor, entonces deberían reducir su tráfico. Algo que difícilmente pase, estoy confirma la idea que Google tiene una lista de páginas con excepciones para sus reglas.