Actualización de DA y PA 5 de mayo de 2015

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Zeta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues vengo a informaros que la actualización del PA y DA ya se ha producido. Mi web ha ganado muchisimo tras esta actualización, porque ha subido de PA:1 a PA:31, mientras que el DA ha permanecido con el mismmo valor DA:20.

Os muestro una imagen de mis nuevos valores PA y DA

mFEReBe.webp

Subida espectacular de mi web. :encouragement:

A mi me a subido el PA 3 puntos, el DA no se movio, pero no me quejo, ahora a seguir superandose :encouragement:
e3Jinsy.png

A mi me a subido el PA 3 puntos, el DA no se movio, pero no me quejo, ahora a seguir superandose :encouragement:
e3Jinsy.png

Muy buena subida también compañero. 😱nthego:

Si ya lo acabo de notar pero ahora fui perjudicado mi web bajo de DA, no puede ser :sorrow: :sorrow: :stupid1: :stupid1:

Se vio de todo por mi lado, sitios que subieron, sitios que no cambiaron y 1 que bajo, curiosamente el sitio que bajó, este mes llegó a la página 1 de Google (posiciones 9-10, vamos subiendo)

pues yo estoy muy contento ya que he subido 5 puntos tanto en PA como en DA por lo que creo que esto es señal de que voy en la buena dirección 😛8:😛8:

Me bajó el PA y el DA en casi todos mis sitios. :s

Me han subido el DA y PA de todos mis sitios :encouragement:

La mayoría han subido 2-3 puntos, lastima de un par de dominios que tenia sin usar... ya no vale la pena renovarlos :sorrow:

Hay 4 de mis blogs que subieron de 29 a 39. Un gran salto sorprendente :welcoming:

Jajaja casi todos mis sitios bajaron, lo bueno es que las visitan se mantienen :encouragement:

e3Jinsy.png

Misma situación me subió 3 en PA y 4 en DA, muy bueno. 😀

Mi money-site bajo el PA y DA y el que no usaba ha aubido 4 de cada uno. Que raro.

No quiero ser aguafiestas pero al final va a ser como el PR que no sirve de nada, pues lo importante es no bajar visitas o aumentarlas, y no lo digo porque me bajaran las mediciones :encouragement:

Edito Es mas yo creo que es hasta contraproducente ya que mucha gente busca aumentarlo ¿y como lo intentan? metiendo backlinks a casco porro sin saber si llegará un día cualquier actualización y te tumbe del zarpazo, creo que es mejor que la cosa sea natural, es mi opinión.

Última edición:
Todos mis sitios subiendo!! 🙂

Cada cuanto actualiza moz?

baje 2 puntos en PA y DA pero estoy mas fuerte en el posicionamiento, vere quienes han bajado reseñas por ahi

wow subieron de mis webs y esto esta bueno ya que estoy recibiendo harto tráfico, sobretodo con la ayuda del 21 de abril 😀

Atrás