Actualización de DA y PA 5 de mayo de 2015

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wow subieron de mis webs y esto esta bueno ya que estoy recibiendo harto tráfico, sobretodo con la ayuda del 21 de abril 😀
¿Qué temática eres? Vamos a ver que tal me va adaptando mi móvil.

¿Qué temática eres? Vamos a ver que tal me va adaptando mi móvil.

Tengo dos temáticas:
Web de multinivel de productos de salud .
Diseño de websites, hosting y dominios.

La primera cada dia me sorprende más pero el crecimiento ha venido desde diciembre, solo que ahora recibe más tráfico desde moviles y tablets.

Tengo dos temáticas:

La primera cada dia me sorprende más pero el crecimiento ha venido desde diciembre, solo que ahora recibe más tráfico desde moviles y tablets.
¡Felicitaciones! Solo queda seguir mejorando.

Me ha subido en todos los sitios pero en solamente uno de nota mucha diferencia :welcoming:

Yo creo que el DA y el PA van a perder importancia en los próximos meses. Se convertirá en un dato insignificante como pasó con el pagerank, ya que no influyte directamente en el posicionamiento de las webs.

Ten cuidado que esto me da que va a ser una penalización cuando te pillen
cucu.webp
Tengo dos temáticas:

subir 2 puntos de PA no es mucho no? he subido del 27 al 29, y de DA he bajado, y eso que hago las cosas bien, ni blackhat ni whitehat u.u

Todo se quedó igual, salvo uno que bajó, pero es un sitio abandonado que quizás me sirva en un futuro.

cuando habrá otra actualización?

Creo que como dicen, al rato sera como el PR, no tendrá relevancia... (o sera que lo digo, porque en todos mis sitios baje) jeje

Tengo dos temáticas:

¿Tu página de productos de salud es en España?

Saludos

¿Tu página de productos de salud es en España?

Saludos

Es de un multinivel con presencia en USa, latinoamérica y algunos países de Europa.
De España también tengo crecimiento.

Atrás