Duda Actualización de ForoBeta rompió enlace de las imágenes

• Autor Autor akusnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
akusnet

akusnet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.

Tengo una publicación en la sección de negocios y hoy me percaté que los enlaces a las imágenes que tenía se encuentran rotos. Me imagino que fue debido a la reciente actualización que tuvo el foro.

¿Alguien sabe si tendrá solución?

Gracias por sus comentarios.
Saludos!

Hola a todos.

Tengo una publicación en la sección de negocios y hoy me percaté que los enlaces a las imágenes que tenía se encuentran rotos. Me imagino que fue debido a la reciente actualización que tuvo el foro.

Saludos!
yo creo que si hubo actualizacion, a mi no me dejaba entrar

@Carlos Arreola indicará si se puede o bien tocará actualizar manualmente cada creador de tema

vuelve a subir

Hola a todos.

Saludos!
Me parece más sencillo si vuelves a subir, igual es algo que revisaré

Me pasas el tema ?

Me parece más sencillo si vuelves a subir, igual es algo que revisaré

Me pasas el tema ?
Gracias Carlos, el post es:

Si sucedio que se rompieron las imágenes que estaban como adjuntos en algunos temas, me paso. Pero más rápido es volver a colocarlo y pierdes menos tiempo.

Hola a todos.

Saludos!
¿Puedes revisar nuevamente? Faltaban imágenes de restaurar y se está haciendo justo ahora

Atrás