¿Actualizacion de Google? "Tiempo de Espera"

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Me acabo de enterar de esto, no tenía ni idea. Quedo a la espera de que otros usuarios expongan sus percepciones.

Un saludo y gracias,
Xauen

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
A los sitios nuevos, te refieres con cuanto tiempo de antigüedad?

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Este se conoce como el SandBox y si es cierto. Ya leí muchos artículos en blogs en Inglés que hablan sobre esto.

Consiste en que Google no posiciona en los primeros lugares a sititios nuevos, y le da prioridad a los más antiguos.
Según los expertos en SEO gringos, salir del SandBox puede llevar entre 3 y 6 meses, a partir de ese tiempo ya
comenzaran a posicionar los sitios nuevos en los primeros lugares de Google (siempre y cuando hayas hecho un
buen SEO onpago y offpage).

Su intención es evitar que la gente cree muchos sitios sin sentido y solo para ganar dinero a corto plazo. Lo que
Google esta tratando es que los sitios web se creen a largo plazo con el fin de darle valor a los usuarios.

gustavoc

Delta
Desde
22 Ene 2014
Este se conoce como el SandBox y si es cierto. Ya leí muchos artículos en blogs en Inglés que hablan sobre esto.

Consiste en que Google no posiciona en los primeros lugares a sititios nuevos, y le da prioridad a los más antiguos.
Según los expertos en SEO gringos, salir del SandBox puede llevar entre 3 y 6 meses, a partir de ese tiempo ya
comenzaran a posicionar los sitios nuevos en los primeros lugares de Google (siempre y cuando hayas hecho un

Su intención es evitar que la gente cree muchos sitios sin sentido y solo para ganar dinero a corto plazo. Lo que
Google esta tratando es que los sitios web se creen a largo plazo con el fin de darle valor a los usuarios.

Si es así me parece buena la medida pero habría que ver si se impementó para todo el mundo o solamente para los sitios de habla inglesa, digo esto porque hay medidasque se implementan primero paralos sitios en ingles y despues para los que estan en español, pero como todotarde o temprena llega. La duda que se me genera ahora es que toman por antiguedad la del dominio o la del sitio con su primer post?, hago esta pregunta porque siempre hago lo mismo compro dominio le pongo wp y los dejo meses sin usar hasta que les empieso a poner articulos y por eso la duda de antiguedad ...dominio o primer post?, sdos

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a Dios todos mis sitios tienen más de un año.

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Es la antiguedad de los primeros post, porque cuenta a partir de cuando Google indexa algunas de
tus páginas. Por eso si tienes pensado iniciar un nuevo proyecto en un par de meses, puedes crear
un blog ahora y subirle 6-8 artículos de más de 500 palabras para que Google lo indexe y comience
a correr el tiempo. :)

Si es así me parece buena la medida pero habría que ver si se impementó para todo el mundo o solamente para los sitios de habla inglesa, digo esto porque hay medidasque se implementan primero paralos sitios en ingles y despues para los que estan en español, pero como todotarde o temprena llega. La duda que se me genera ahora es que toman por antiguedad la del dominio o la del sitio con su primer post?, hago esta pregunta porque siempre hago lo mismo compro dominio le pongo wp y los dejo meses sin usar hasta que les empieso a poner articulos y por eso la duda de antiguedad ...dominio o primer post?, sdos

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Yo lo que hago es abrir 6 dominios al mes. Les pongo su WP, y le pongo 7 buenos articulos. Luego los dejo ahí algunos meses añejando... Cuando estan listos entonces inicio la estrategia de contenidos...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asies mi amigo google discrimina a ciertos temas saturados y les hace el fuchi al 90% de los sitios nuevos.

Es un claro sintoma de que hay mucha competencia ya actualmente para ciertos temas

gustavoc

Delta
Desde
22 Ene 2014
Es la antiguedad de los primeros post, porque cuenta a partir de cuando Google indexa algunas de
tus páginas. Por eso si tienes pensado iniciar un nuevo proyecto en un par de meses, puedes crear
un blog ahora y subirle 6-8 artículos de más de 500 palabras para que Google lo indexe y comience
a correr el tiempo. :)

Gracias por el dato amigo lo voy a poner en práctica, sdos.

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013

Esto es totalmente falso, google toma otros factores

como

el dominio
el contenido
la competencia
y los enlaces entrantes

si tomas una palabra clave muy poco competida y compras el dominio exacto y al sitio le añades contenido de calidad

y a los pocos dias compras un enlace de calidad y relevancia , te aseguro que en los proximos 4 dias apareceras en las 3 primeras paginas de google

y te lo digo por experiencia

Suerte!

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Esto es totalmente falso, google toma otros factores

como

el dominio
el contenido
la competencia
y los enlaces entrantes

si tomas una palabra clave muy poco competida y compras el dominio exacto y al sitio le añades contenido de calidad

y a los pocos dias compras un enlace de calidad y relevancia , te aseguro que en los proximos 4 dias apareceras en las 3 primeras paginas de google

y te lo digo por experiencia

Suerte!

opino igual :encouragement:

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
no google esta probando aun el algoritmo solo le sucede a alguno sitio a otros no.

Última edición: