B
betohuerta
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se comporta como un bugCreo que es un bug, les ha aparecido el mismo aviso a muchos colegas.
Si, me dejo subir el fw8ben y ya sale con la fecha de hoy, lo único extraño es que el mensaje de actualización sigue saliendo¿Te permitió modificar algo? También me sale el mensaje, pero no deja hacer ningún cambio, sale todo verificado correctamente
Si, me dejo subir el fw8ben y ya sale con la fecha de hoy, lo único extraño es que el mensaje de actualización sigue saliendo
También noto en el Business que El Método de Pago está separado del Tax Information y es en el segmento del método de pago donde está la advertencia que la cuenta de pago se suspenderá durante 5 días si se actualiza. Por el momento la cuenta de pago no está suspendida, continúa normal como si nada se hubiera actualizado.
Al parecer puedes actualizar el Tax Information y eso no afecta a tu cuenta de pago.
Si, me sale igual y por lo que veo en los grupos de Facebok les está pasando a varios usuarios.Debe ser un bug, a nosotros si nos permite pero el mensaje de actualizar no se quita, ¿también tu lo tienes?
Ver el archivo adjunto 1119384
Nop, todo normal como siempre, dice MéxicoEs por el bono de rendimiento amigo, entra a tu cuenta de pagos desde el celular y fíjate si no dice estados unidos en la cuenta donde viene la dirección y en información de pago
Solo me da opción de cargar el pdf del fw8benCuando haces clic en update tax info que te sale?
Acabo de ver desde el celular y me sale EEUU, no sé porqué, porque en la pc sale Perú, es un super bug
En propietario de la cuenta de pago desde el celular, también dice México en adress?Nop, todo normal como siempre, dice México
Ver el archivo adjunto 1119475
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?