Actualización de impuestos para recibir tu pago correctamente

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el celular no te va a dejar, tienes que hacerlo desde modo web o escritorio
Ya lo intenté por el escritorio y aunque me deja actualizar la "Información de cuenta de pago", no me deja actualizar la info de "Propietario de la cuenta", salta una ventana para cambiar algunos campos de la dirección y en segundos se cierra automáticamente, en esos escasos segundos cambio la info de los campos para que se habilite el botón de "siguiente" y poder hacer la actualización pero el botón se mantiene inactivo no importa que tanto cambie los datos en los campos.
Recalco que la ventana se cierra en 2 o 3 segundos a lo mucho.

1697830914848.webp

Ya lo intenté por el escritorio y aunque me deja actualizar la "Información de cuenta de pago", no me deja actualizar la info de "Propietario de la cuenta", salta una ventana para cambiar algunos campos de la dirección y en segundos se cierra automáticamente, en esos escasos segundos cambio la info de los campos para que se habilite el botón de "siguiente" y poder hacer la actualización pero el botón se mantiene inactivo no importa que tanto cambie los datos en los campos.
Recalco que la ventana se cierra en 2 o 3 segundos a lo mucho.

Ver el archivo adjunto 1119523
Desde otro navegador

Desde otro navegador
Nada amigo, intenté en Chrome, Edge y firefox. En los 3 sucede lo mismo. También intenté desde otra pc, una mac y una ipad y nada ¿Alguien pudo realizar la actualización?

Nada amigo, intenté en Chrome, Edge y firefox. En los 3 sucede lo mismo. También intenté desde otra pc, una mac y una ipad y nada ¿Alguien pudo realizar la actualización?
Un amigo ayer lo realizó, nomás te dejo actualizar información de pago, te falta propietario de la cuenta?

Un amigo ayer lo realizó, nomás te dejo actualizar información de pago, te falta propietario de la cuenta?
Es correcto. Supongo que le estan moviendo al facebook.

A mí me sucede en instagram, me sale que debo actualizar pero no me da opción de editar nada, entonces parece un bug

y con eso que actualizaste desde la web en la app de facebook te sigue saliendo usa?
Sigue igual aunque ahora veo que se han movido algunas cosas, para empezar veo que ahora está en inglés las descripciones de los campos y la “E” de Estados Unidos se pego en la penúltima línea con el Código Postal de México 🙄
1697841491042.webp

Si, la primera vez que lo vi se leía normal, toda la palabra de "Estados Unidos" en la última línea del propietario de la cuenta.
Habrá que esperar a que se actualice

Muchas gracias de todas formas David por tu ayuda. Ya veremos que pasa.
hola bro, sigue igual con la E al final tu cuenta? tuviste algun problema con un pago de rendimiento?

terrible sobre el facebug

hola bro, sigue igual con la E al final tu cuenta? tuviste algun problema con un pago de rendimiento?
Pues no se ha marcado todavía como pagado, estamos con método de banco pero creo que ha bancos ya comensaron a pagar. Nuestros ingresos están todavía como procesados entonces es muy probable que nos paguen hasta noviembre como veo la cosa.
Del pago de rendimiento solo recibiríamos 20 dls este mes, pero igual se quedo como procesado.

Hasta esta hora de la noche nos acaba de pagar facebook. Nosotros tenemos el banco como forma de pago y teníamos duda de que nos iban a pagar por el mensaje de que teníamos que actualizar la info de tax. pero afortunadamente no afectó y ya se hizo el pago, mañana cae en banco 🏦
Nos pagaron todo, hasta los 20 dls del rendimiento que ganamos durante el 28, 29 y 30 de septiembre.
El mensaje de actualizar la info de tax continúa ahí.

Ahora el problema que tenemos es que el apartado donde se muestran las bonificaciones marca error y no muestra nada, se queda cargando y después de un tiempo maraca error, ya lleva un rato así en la app y lo podíamos ver en el business del escritorio pero ahora también ahí marca error.

Ahora el problema que tenemos es que el apartado donde se muestran las bonificaciones marca error y no muestra nada, se queda cargando y después de un tiempo maraca error, ya lleva un rato así en la app y lo podíamos ver en el business del escritorio pero ahora también ahí marca error.
chale a mi en una cuenta si me pago lo del bono y en otra no

Buenas tardes, ¿alguien pudo solucionar el bug? me llega un mensaje de soporte que todo está solucionado, también que puedo recibir pagos pero sigue ese bug rojo y en la App sigue saliendo EEUU

Pon captura de lo que te sale, del mensaje en rojo y del mensaje de soporte

Atrás