Actualización de impuestos para recibir tu pago correctamente

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me llegó también este correo a las 9 de la mañana que no había visto
1697826701596.webp

Tienes razón, tiene Estados Unidos en la última línea 🙄

A mi también me sale EEUU desde el celular cuando mis datos son de Perú, pero no encuentro como editar eso,

Pero ahora la cuestión es que tengo que enviar de nueva cuenta mi dirección actualizada desde el Business y ahí si se suspenderá mi cuenta de pago y será muy probable que no reciba el pago este mes. Si es bug se podría corregir solo pero de no ser así entonces es muy probable que no caiga el pago este mes.
Hasta parece que lo hizo a propósito Meta para obligarte a realizar la acción a menos de 5 días de la fecha de pago

Pero ahora la cuestión es que tengo que enviar de nueva cuenta mi dirección actualizada desde el Business y ahí si se suspenderá mi cuenta de pago y será muy probable que no reciba el pago este mes. Si es bug se podría corregir solo pero de no ser así entonces es muy probable que no caiga el pago este mes.
Hasta parece que lo hizo a propósito Meta para obligarte a realizar la acción a menos de 5 días de la fecha de pago
Entra desde la PC e ingresa a dónde viene tu dirección y dale en siguiente hasta que se acabe el formulario para que se actualicen los datos de la app también, eso no debería suspender tu cuenta de pago, solo se suspende cuando cambias el método de pago

En información de cuenta de pago y propietario de la cuenta

Entra desde la PC e ingresa a dónde viene tu dirección y dale en siguiente hasta que se acabe el formulario para que se actualicen los datos de la app también, eso no debería suspender tu cuenta de pago, solo se suspende cuando cambias el método de pago
Esto es desde el business en el apartado de pagos?

A mí los de meta me dijeron que eso no suspende la cuenta de pagos que solo cuando cambias el método y yo lo hice y no me salió ningún mensaje de suspensión también cargue el w8ben

Desde tu perfil en configuración, centro de cuentas, cobros, pagos no desde el business
Ahí actualizo el propietario de la cuenta de pago entonces, pero no se habilita el botón de actualizar aunque cambie todo el botón de actualizar no se habilita
1697829098632.webp

Última edición:
En el business está la dirección correcta
Desde la PC está la dirección correcta pero en la app no, yo lo que hice fue actualizar para que saliera la dirección bien en los 2 lados

Desde la PC está la dirección correcta pero en la app no, yo lo que hice fue actualizar para que saliera la dirección bien en los 2 lados
Entiendo, sin embargo no me permite actualizar aunque cambie los datos
1697829182966.webp

Pero eso es desde el celular Bro, no parece desde PC
Lo estoy intentando desde el celular pero no me lo permite, cambié de dirección y hasta de estado pero no se activa el botón de actualizar. Lo voy a intentar con un Android.

Lo estoy intentando desde el celular pero no me lo permite, cambié de dirección y hasta de estado pero no se activa el botón de actualizar. Lo voy a intentar con un Android.
En el celular no te va a dejar, tienes que hacerlo desde modo web o escritorio

Atrás