B
betohuerta
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tienes razón, tiene Estados Unidos en la última línea 🙄En propietario de la cuenta de pago desde el celular, también dice México en adress?
Si aquí le das en update también dice estados unidos de América y los campos están bloqueadosNop, todo normal como siempre, dice México
Ver el archivo adjunto 1119475
Tienes razón, tiene Estados Unidos en la última línea 🙄
Eso es porque le moviste, fue después de cargar el w8 BenMe llegó también este correo a las 9 de la mañana que no había visto
Ver el archivo adjunto 1119495
No, ese correo no lo había visto y llegó a las 9 am, yo actualicé a las 10 amEso es porque le moviste, fue después de cargar el w8 Ben
A mí me llegó despuésNo, ese correo no lo había visto y llegó a las 9 am, yo actualicé a las 10 am
Entra desde la PC e ingresa a dónde viene tu dirección y dale en siguiente hasta que se acabe el formulario para que se actualicen los datos de la app también, eso no debería suspender tu cuenta de pago, solo se suspende cuando cambias el método de pagoPero ahora la cuestión es que tengo que enviar de nueva cuenta mi dirección actualizada desde el Business y ahí si se suspenderá mi cuenta de pago y será muy probable que no reciba el pago este mes. Si es bug se podría corregir solo pero de no ser así entonces es muy probable que no caiga el pago este mes.
Hasta parece que lo hizo a propósito Meta para obligarte a realizar la acción a menos de 5 días de la fecha de pago
Esto es desde el business en el apartado de pagos?Entra desde la PC e ingresa a dónde viene tu dirección y dale en siguiente hasta que se acabe el formulario para que se actualicen los datos de la app también, eso no debería suspender tu cuenta de pago, solo se suspende cuando cambias el método de pago
Desde tu perfil en configuración, centro de cuentas, cobros, pagos no desde el businessEsto es desde el business en el apartado de pagos?
En el business está la dirección correctaDesde tu perfil en configuración, centro de cuentas, cobros, pagos no desde el business
Ahí actualizo el propietario de la cuenta de pago entonces, pero no se habilita el botón de actualizar aunque cambie todo el botón de actualizar no se habilitaDesde tu perfil en configuración, centro de cuentas, cobros, pagos no desde el business
Desde la PC está la dirección correcta pero en la app no, yo lo que hice fue actualizar para que saliera la dirección bien en los 2 ladosEn el business está la dirección correcta
Entiendo, sin embargo no me permite actualizar aunque cambie los datosDesde la PC está la dirección correcta pero en la app no, yo lo que hice fue actualizar para que saliera la dirección bien en los 2 lados
Pero eso es desde el celular Bro, no parece desde PCEntiendo, sin embargo no me permite actualizar aunque cambie los datos Ver el archivo adjunto 1119511
Lo estoy intentando desde el celular pero no me lo permite, cambié de dirección y hasta de estado pero no se activa el botón de actualizar. Lo voy a intentar con un Android.Pero eso es desde el celular Bro, no parece desde PC
En el celular no te va a dejar, tienes que hacerlo desde modo web o escritorioLo estoy intentando desde el celular pero no me lo permite, cambié de dirección y hasta de estado pero no se activa el botón de actualizar. Lo voy a intentar con un Android.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?