Actualización de información fiscal en Adsense para cobrar con Payoneer desde otro país

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola, tengo un problema.. tengo una cuenta de usa y me pide actualizar
pero no resido ahí, estoy en otro país y quiero cobrar con payonner.
necesito saber que puedo hacer?

esto es la oto cuando entro en la pagina de preguntas.

52309d1430993532-problema-actualizar-informacion-de-fiscal-de-cuenta-ad32495ce7bb.png

Cuando le doy a todas:"NO". Me sale esto:

52310d1430995285-problema-actualizar-informacion-de-fiscal-de-cuenta-77a2632689c6.png

Alguien me ayuda por favor

He probado con otro navegador y otras y pasa lo mismo.

tienes que poner que el mensaje en rojo se lea completo para saber esplicarte y tambien dale click para ver que te sale

tienes que poner que el mensaje en rojo se lea completo para saber esplicarte y tambien dale click para ver que te sale

me4kGfr.png

Alli esta, lo que quiere es que actualice la información Fiscal.

dale click y muestrame que te sale cuando le das a eso..

Hola [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] espero que todo vaya bien, te cito por que estoy con el mismo inconveniente y me gustaría saber si lo pudiste resolver, y si es así podías decirme como hacer para resolverlo? te envío MP.

Hola [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] espero que todo vaya bien, te cito por que estoy con el mismo inconveniente y me gustaría saber si lo pudiste resolver, y si es así podías decirme como hacer para resolverlo? te envío MP.

Invente los datos de la planilla que me cargaba.

Hola, tengo el mismo problema, le di No no no y luego se queda en blanco

Hola tengo el mismo problema, aun alguien ha podido resolverlo?

si las cuentas son de usa como vas a rellenar diciendo ke no tienes ni servidores, ni trabajas en USA, ahi esta la contradiccion, al rellenar debes de completar los datos asi sean inventados.

muchas gracias [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] por ayudarme a solucionar lo de adsense :encouragement:

¿Que paso? ¿Se soluciono siempre esta situación?

si las cuentas son de usa como vas a rellenar diciendo ke no tienes ni servidores, ni trabajas en USA, ahi esta la contradiccion, al rellenar debes de completar los datos asi sean inventados.

Es decir que si coloco que tengo servidores en USA seria mas que suficiente, para llenar mi informacion fiscal?

Saludos

Es decir que si coloco que tengo servidores en USA seria mas que suficiente, para llenar mi informacion fiscal?

Saludos

yo rellene hce dos años eso para mi cuenta de USA y solo le di en si a la segunda opcion. y normal cobro por deposito.. saludos.

Atrás