franciscok
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, el caso es que tengo 2 canales de youtube, uno que me banearon durante 6 meses la obtención de ingresos y otro que empece por culpa del baneo pero en el baneado no me quitaron mi dinero ganado.
hoy e mirado mi adsense y e visto que me han actualizado con las ganancias de youtube pero no me han puesto todo lo generado por youtube, solo me han puesto lo generado con 1 de las 2 cuentas durante el mes pasado, porque sucede esto? (no me actualizaron la cuenta baneada)
me actualizaran mas adelante y me lo pondrán al día?
cuando me meto en adsense para host de contenido donde pone ingresos totales tengo mas de la mitad de lo que me marca la pagina principal de adsense, así que me cuenta lo ganando con la cuenta de youtube baneada,
espero que alguien me diga algo ya que pierdo un buen pellizco de dinero
saludos
hoy e mirado mi adsense y e visto que me han actualizado con las ganancias de youtube pero no me han puesto todo lo generado por youtube, solo me han puesto lo generado con 1 de las 2 cuentas durante el mes pasado, porque sucede esto? (no me actualizaron la cuenta baneada)
me actualizaran mas adelante y me lo pondrán al día?
cuando me meto en adsense para host de contenido donde pone ingresos totales tengo mas de la mitad de lo que me marca la pagina principal de adsense, así que me cuenta lo ganando con la cuenta de youtube baneada,
espero que alguien me diga algo ya que pierdo un buen pellizco de dinero
saludos
Última edición: