Actualización de junio de Google, ¿cómo te ha afectado?

• Autor Autor Kavafis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kavafis

Kavafis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues nada, llegó otra nueva actualización core, Google la anunció a bombo y platillo días antes. En mi caso me ha sepultado, pero estoy en el sector salud y ahí finalmente terminarán sobreviviendo la wiki y medline, ¿a ustedes cómo les ha afectado? Un saludo!

Según parece, en todos los sectores ha bajado bastante al personal, yo aún no he querido ni mirarlo :carcajadas::carcajadas:

Según parece, en todos los sectores ha bajado bastante al personal, yo aún no he querido ni mirarlo :carcajadas::carcajadas:

Ja, ni te lo aconsejo, se vive más feliz en la ignorancia, a mi Analytics ya me amargó el día, por suerte hace buen tiempo y en la tarde me tomaré mi remedio en forma de terracita y :cerveza:

Ayer tuve una leve caida de entre 5 y 10%, algo normal para un festivo en Colombia, esta semana me dare cuenta realmente que tanto me a tocado esta nueva actualización.

Yo estoy en el sector salud también y ningún problema de momento. Pero a ver...

Aunque es muy pronto para saber si nos afecto o no . A mi por ahora todo normal . Toca esperar y ver .

Mi tráfico se ha incrementado un 35% aproximadamente entre la actualización de Google y ciertos cambios que realicé en la web. No es del sector salud

PErdida de un 26% en lo que va de día... magnifico!!

todas mis webs desatendidas están creciendo hasta un 60%, sin amp y sin estar optimizadas :sonrisaabierta::sonrisaabierta::sonrisaabierta: las demás siguen estables, no se que actualizaron la verdad

La mía de momento esta estable, habra que esperar a ver que ocurre estos días....

Estas actualizaciones tardan días, a veces hasta semanas en distribuirse en todos los data centers de Google...

No se pongan paranoicos que esto apenas comienza

Estas actualizaciones tardan días, a veces hasta semanas en distribuirse en todos los data centers de Google...

No se pongan paranoicos que esto apenas comienza

Ja, hombre, menos del 70% de tráfico yo creo que en mi caso da para ponerse paranoico. De la noche a la mañana, vamos, de una hora a otra el mismo día que Google dice que ha realizado una update.

Al momento estoy estable, lo bueno es que no tengo nada de salud entonces por ese lado no se ha metido

Mas contento que un 8,

La actualizacion me ha alcanzado poco por ahora, pero a la competencia directa esta debajo mio practicamente en TODO, y creo que eso sucedio un poco antes de la actualizacion, no demasiada incidencia en la competencia esta actualizacion.

En GMB me gana la competemcia, pero seguimos subiendo posiciones, aun queda trabajo..:cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:

Y como cotilleo, tengo empresas de servicios, la competencia esta bajando precios A LA MITAD, pobres, en realidad no me dan ninguna pena, son unos cerdos en tamaño de letra de UNIVERSO, son de lo mas rastrero y con poca clase que me he podido topar.

Conste que NADA de seo negativo de NINGUN tipo a la competencia

Última edición:
Por aqui todo normal de momentos, el trafico en mis sitios se mantiene estable. Habra que ver como evoluciona en los siguientes dias

Hola todos, a mí me está yendo fatal, estoy en el sector educación y perdí 30% de mi tráfico. En la actualización de marzo me pasó igual, pero poco a poco recuperé el tráfico y hoy comienzo el día con semejante sorpresa. ¡Estoy cruzando los dedos para que en los próximos días se mejoren las cosas!

Hola a todos, ¿por donde se puede consultar estas actualizaciones y los cambios que google hace? Es interesante saber que cosas cambian de valoración y de peso para el posicionamiento.

Un saludo

Hola todos, a mí me está yendo fatal, estoy en el sector educación y perdí 30% de mi tráfico. En la actualización de marzo me pasó igual, pero poco a poco recuperé el tráfico y hoy comienzo el día con semejante sorpresa. ¡Estoy cruzando los dedos para que en los próximos días se mejoren las cosas!
Lo mismo por acá, perdiento el 30% del tráfico [emoji22]

Casi igual por aquí, he visto que las caídas solo fueron de un 6%, los ingresos casi iguales, por cierto no manejo la temática de salud.

Atrás