Actualización de los requisitos para monetizar páginas en Facebook

• Autor Autor XavierRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XavierRico

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hoy me percate que facebook modificó los requerimientos que una Fan Page debe cumplir para poder mostrar anuncios. A continuación, los nuevos requisitos que se deben alcanzar:

1- Ya no es necesario 10.000 seguidores, ahora bastará con tan solo 1.000
2- Además de las 30.000 reproducciones de 1 minutos en videos de 3 minutos también se puede cumplir con el apartado de "crear contenido atractivo" alcanzando 180.000 minutos reproducidos entre todos los videos o teniendo 15 mil interacciones en los últimos 60 dias.
3- las "Políticas de monetización para socios" es el único apartado donde no se reportan cambios.

Estos cambios abren mucho las puertas para aquellos que desean obtener ingresos con Facebook,. Sin embargo, queda esperar saber si las ganancias disminuirán ya que existirán una mayor cantidad de paginas aptas para monetizar o si bien estas se mantendrán.

Otro punto a tener en cuenta es que si se volveran mas rigurosos con el contenido de los videos y de que estos sean de calidad y no como muchos usuarios suelen hacer de resubir videos o agregarles letras en la parte superior e inferior.

Sin título.webp

Y es una solicitud, ya no es como anteriormente que solo con completar los requisitos y solo habilitabas, tendrás que esperar a que ellos te habiliten la opción

Que buen dato me imagino que pronto se viene mega limpieza de Fanpage basuras, ahora si dan ganas de empezar con Facebook pero yo voy a esperar un poco más porque aún siguen bloqueando cuentas porque se les canta 🙂

PD: a mí me sigue apareciendo 10 mil seguidores mínimo xd

Última edición:
Excelentes noticias

Con facebook hay maneras de monetizar
1) contenido de marca (1.000 seguidores)
2) pausas publicitarias ( 10.000 seguidores)
2) level up. (100 seguidores)

No son excelentes noticias. No estan aceptando a nadie, solo a gente con Verdaderamente contenido original y es grabando videos de ellos.

Esto se convertirá en el próximo audience network

Si necesitan de las 10.000 seguidores para pausas publicitarias, los 1.000 son para optar a otra modalidad de monetizacion

A mi realmente no me importa mucho, porque yo grabo, edito, escribo y locutor mis propios videos, incluso he pensado vender licencias de mis videos.

Atrás