Actualización de MOZ pospuesta hasta el 30 de Abril

• Autor Autor dnservices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dnservices

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que muchos están un poco extrañados ya que las métricas de MOZ deberían haberse actualizado ayer, bien pues se pospone hasta el 30 de Abril

Mozscape API Updates - Moz :encouragement:

Una pena. Las esperaba pero no sucedió.

Siempre hacen lo mismo, era de esperar, aun cambiaran la fecha un par de veces mas

anda que... encima luego no pillan ni un enlace llevo 6 meses que en un proyecto no pilla ni un solo enlace... tienen mas cara que espalda

Habrá que esperar ¿no?

Si quieres que indexee un link, crea el enlace acortado en bit.ly y haz click, en unas horas lo tendrás indexado :encouragement:

desde hace meses dicen una fecha y a la hora de la cambian para no ver resultados

Pues ya falta poco, ya que hoy no pudiron deberan trabajar mas rápido sino les va a ganar la competencia 😉

Espero que se apuren los de MOZ.

Jodo, pues a mí me han tirado rápidamente las visitas a la mitad 😕

Jodo, pues a mí me han tirado rápidamente las visitas a la mitad 😕

Y eso que tiene que ver mozbar? Sera que te portaste mal en google o te agarro el algoritmo responsive?, pero eso que dices nada tiene que ver con lamactualizacion moz

Y eso que tiene que ver mozbar? Sera que te portaste mal en google o te agarro el algoritmo responsive?, pero eso que dices nada tiene que ver con lamactualizacion moz

Exacto, encima aún no han actualizado. 😱nthego:

Es hoy la actualización no? hay cambios? :encouragement:

Cuántos meses crees que debe tener una web para ver cambios? 2, 3?

Por mi experiencia puedes empezar a ver resultados las primeras dos semanas. Pero nunca sabrás los datos hasta que actualicen los de MoZ.

Para guiarte si vas bien o no usa WMT, el Analytics, fíjate en el rango Alexa (aunque no te emperres mucho en el) y usa las redes sociales para potencias el PA.
Luego solo te quedará esperar a la actualización.

OFFTOPIC: Vamos a ganar al Bayern o qué? :distant:

Si, todo eso lo sé, lo que tengo algunos sitios con unos meses de vida, y el offtopic 5-0 para el Barça :fans::shablon_03::triniti: :encouragement:
Por mi experiencia puedes empezar a ver resultados las primeras dos semanas. Pero nunca sabrás los datos hasta que actualicen los de MoZ.

Para guiarte si vas bien o no usa WMT, el Analytics, fíjate en el rango Alexa (aunque no te emperres mucho en el) y usa las redes sociales para potencias el PA.
Luego solo te quedará esperar a la actualización.

OFFTOPIC: Vamos a ganar al Bayern o qué? :distant:

Atrás