Actualización de PR... Tu nuevo PR es...?

• Autor Autor gothicdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gothicdead

Delta
Diseñador
La actualización del Pagerank como ya muchos saben ocurrio este fin de año del 2009, creo el 30 de Dic. y quizas para muchos este difito no tenga la importancia de antes, quizas para otros si, per mi pregunta es, despues de la actualizacion cual es su nuevo PR?

En esta última actualizacion mis 2 blogs que encuentran en mi firma se actualizaron a PR 1 =D

Saludos.

Mi nada nuevo PR es 0, el anterior 0, y el anterior 0 xDD

No era necesario abrir un topic para esto.

segun esta pagina Enlace eliminado
es 3

y segun Enlace eliminado
es 0

he probado en otras y me sale que tengo 3, no se porque sale 0 en esa pagina xD

Mis 3 blogs principales siempre se han mantenido en los ultimos 2 o 3 google dance :S ... no me quejo, pudo ser peor.
Bloginex.com bajo de pr2 a pr1

segun esta pagina Enlace eliminado
es 3

y segun Enlace eliminado
es 0

he probado en otras y me sale que tengo 3, no se porque sale 0 en esa pagina xD

a mi igual en esa pagina siempre me da 0

PR

AMi me fue re bien!!

dos sitios empezando apenas con pr O
uno sube inesperadamente a PR: 3
y otro esperadamente a PR:1

por alli dicen k eso no importa pero es constancia del trabajo que estamos realizando poco a poco

y aunque eso para algunos no valga, ami me tiene muy contento pk almenos ya se k no escribo para mi mismo

De pr0 a pr1 xD

Imaginen que estoy borracho y algo drogado con mi cerebro dando vueltas, entonces ustedes son mis amigos que estan tomando pisto tambien platicando y de la nada digo:

-Saben amigos... muy en el fondo me enoja no tener pagerank
*lloro

Ya hay un topic para esto brother, y además también Mosa abrió uno así y Seven tuvo que moverlo... ahora vas a hacer que muevan este también.. ¬¬

Ya hay un topic para esto brother, y además también Mosa abrió uno así y Seven tuvo que moverlo... ahora vas a hacer que muevan este también.. ¬¬

Ya mencione que no me habria fijado y no recorde y vagamente pense que se referian a una categoria y no a un Topic en especial, si tiene que removerlo no hay problema.

ajam.. bueno 🙂

Por mi parte, Tecnobae sigue con PR2 desde mayo de el 2009 cuando lo cree xD no bajo ni subio.. asi quedaré hasta el apocalipsis...

Bueno, pues como ya cité en "Di lo que quieras", mi primer Blog sigue con PR3 y el que lancé hace mes y medio ha pasado de PR0 a PR2.

mi blog tecno compu paso de 1 a 3, me agrado el resultado 😀

140 Palabras pasó de PR0 a PR3 en estos meses que anduvo online 😀 una masa!

Ami me fue chido esta vez, subio así:

• InfoMalwares de 0 a 2
  • TuInformática de 0 a 2
  • 1 Enlace de 0 a 2
Salu2! :hello:

Última edición:
Atrás