Actualización de sitio en plazo de 72 horas para cumplir políticas de Adsense

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, tengo un problema Adsense me han enviado un mensaje diciendo esto

Sitio web afectado:nuevosgadgets.info

Página de ejemplo donde se ha producido la infracción:Frases hermosas de amor - Nuevos Gadgets I Phone

Acción necesaria: realice las modificaciones necesarias dentro de un plazo de 72 horas.

Estado actual de la cuenta: activa

Explicación de la infracción

CAPTACIÓN DE ATENCIÓN EXCESIVA: los editores no pueden animar a los usuarios a hacer clic en los anuncios Google ni atraer en exceso la atención hacia los bloques de anuncios. Por ejemplo, su sitio no puede incluir símbolos tales como gráficos, flechas o imágenes engañosas que dirijan la atención del usuario a los anuncios. Esto también incluye anuncios Google en secuencias de comandos de cuadros flotantes. Encontrará más información sobre esta política en el Centro de asistencia (https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=115985).

ANUNCIOS MAL CATALOGADOS: los editores no deben implementar anuncios Google que no se muestren tal y como son. Por ejemplo, los editores no pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que lleven a confusión y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda relación con la cabecera. Para evitarlo, los editores solo pueden utilizar etiquetas del tipo "enlaces patrocinados" o "anuncios". Encontrará más información sobre esta política en el Centro de asistencia (https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=115985).

Si alguien me da algun consejo para saver que es fuera de mucha ayuda

Las imagenes amigo son casi como los anuncios...creo yo por que alli mismo habla de los graficos...quizas tengas que mover las imagenes

Lo que creo es que los anuncios están demasiado próximos al contenido, las imágenes en este caso, y por eso incumples las políticas.

sera poner la imagen mas lejo del anucio de adsense ?

Lo que creo es que los anuncios están demasiado próximos al contenido, las imágenes en este caso, y por eso incumples las políticas.

por lo menos te envian una advertencia -.-, a mi ni eso :sorrow:

CAPTACIÓN DE ATENCIÓN EXCESIVA:

El anuncio esta justo debajo del titulo el cual es un enlace del mismo color que los anuncios de Adsense, ademas debajo del anuncio hay una imagen que esta casi pegada al anuncio por eso Adsense cree que usas las imágenes para que den click en los anuncios, al entrar solo vez un anuncio y una imagen.

ANUNCIOS MAL CATALOGADOS:

Estas colocando un texto que dice "Articulos Relacionados" justo debajo del anuncio no hay ni 5 pixeles de separación, Adsense cree que estas colocando etiquetas a los anuncios del tipo "enlaces patrocinados" o "anuncios".

Es porque pones el anuncio justo debajo del Titulo de tu post.

Pon, titulo, algo de contenido anuncio, y resto del contenido

pos que me recomienda

le doy dos espacio para separa el titulo del anucio

y dos espacio para separar el anucio del la imagen

y abajo le doy dos espacio para separa el anucio de los arituclos relacionado que crees ?

- - - Actualizado - - -

hice una modificacion creen que ya esta bien