Cambios necesarios para cumplir políticas de Adsense

foxpan Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Hola me acaba de llegar el anuncio de adsense para cambios..... al menos me estan avisando de que un sitio no cumple con las politicas de ellos:

textual

ANUNCIOS MAL CATALOGADOS: los editores no deben implementar anuncios Google que no se muestren tal y como son. Por ejemplo, los editores no pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que lleven a confusión y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda relación con la cabecera. Para evitarlo, los editores solo pueden utilizar etiquetas del tipo "enlaces patrocinados" o "anuncios". Encontrará más información sobre esta política en el Centro de asistencia http://support.google.com/adsense/b...346295#Placing_ads_under_a_misleading_heading

Y donde creo que esta el problema es que los anuncios que tenian en el sidebar de wordpress de titulo a los anuncios les ponia noticas o ligas de interes y abajo automaticamente salia el bloke publicitario, eso al parecer creo esta mal mi pregunta seria que encabezado o titulo le pongo a los bloques de adsense que tengo en esa zona , algunas recomendaciones y consejos gracias

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Ya deberias saber que poner cualquier texto sobre de Adsense es ilegal.
Te sugiero no poner ningún texto sobre ellos ni debajo

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
No les pongas nada o usa el nombre publicidad.

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
coloca tu web y te podremos ayudar mejor

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual es la web para ayudarte

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
NOTICIAS y ademas tienes Hola de nuevo traemos una nueva pregunta de nuestra amiga Carolina que llego hoy Jueves a nuestro portal de Ayuda Credito Infonavit. esta muy pegado al anuncio y ya tienes el titulo

Nueva pregunta que nos hace llegar Carolina sobre un Traspaso con Credito Infonavit

entonces envuelves a adesen en esos dos textos con H1 por ayi va la cosa, si no quieres quitar ese titulo debajo de adsense pon el blque de adsense arriba del titulo principal te evitas de broncas y quita del header este escrito

NOTICIAS:encouragement:

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
El problema es que en el anuncio de texto que está al lado derecho de tu web dice NOTICIAS arriba del anuncio incitando a los click o confundiendo a los visitantes a pensar que tiene alguna relación con tu sitio.
Te lo digo porque a mi tambien me mandaron el mismo mensaje :encouragement:
ok le voy a poner publicidad o tambien o anuncios algo mas que corregir, ... de antemano gracias a todos

Nota: creo le tengo que poner titulo ya que es un widget y no podria dejarlo vacio o me equivoco?

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
ok le voy a poner publicidad o tambien o anuncios algo mas que corregir, ... de antemano gracias a todos

Nota: creo le tengo que poner titulo ya que es un widget y no podria dejarlo vacio o me equivoco?

Puedes dejarlo vacío yo en mi caso le pongo PATROCINADOS pero no hay problema con que lo dejes vacío

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012

ya le quite los dos textos a los dos anuncios laterales con respecto a eso ya no abria problema?