U
El child theme lo he creado despues de hacer todas las configuraciones en el theme padreEvidentemente no estás usando correctamente el child theme. Necesitas poner todas las configuraciones personalizadas debajo del child theme. Sólo después puedes actualizar.
El child theme lo he creado despues de hacer todas las configuraciones en el theme padre
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y como lo puedo hacer entonces?
Y como lo puedo hacer entonces?
Existe alguna herramienta para comparar archivos? A sí podria ver más facilmente cuales están editados y por lo tanto son lo que deben estar en el child theme.Creo estas en un error con lo que quieres hacer. Te explico
Cuando bajas o compras un tema y necesariamente tienes que hacerle cambios, ya sea en el código o en el CSS, antes de hacer todos los cambios necesitas crearle un tema hijo (child theme), para que en éste ultimo hagas todos los cambios necesarios, para que cuando actualices el tema principal no pierdas ningún cambio hecho.
Como ya te comentaron previamente, los cambios los debiste haber hecho en el child theme, y como no recuerdas en que archivos los hicistes, lo que quieres hacer de copiar todos los archivos del tema principal a tu child theme no te servira de nada al actualizar el tema principal, ya que recuerda que los archivos que se encuentran en el child theme "sustityen" a los del tema principal, por lo que al actulizar el tema principal, es como si nunca lo hubieras actualizado, ya que los archivos contenidos en el child theme están "sustituyendo" a los de la nueva actulización.
Mi recomendación es que compares los archivos originales del tema con los que tienes en tu hosting para que así puedas ver en que archivos modificaste cosas.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?