Actualizar plugins en Wordpress sin perder configuración ¿es posible?

• Autor Autor natigarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
natigarcia

natigarcia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi primer tema 🙄 (pregunta de novata).

:topsy_turvy: Lo siento, pero tengo varios plugins en mi web (en la cual utilizo wordpress obviamente) para actualizar, pero me da miedo perder la configuración si los actualizo. ¿Esto es así? ¿Perderé la configuración de los plugins que actualice?

Saludos, y espero que alguien me ayude

Hola [MENTION=170561]natigarcia[/MENTION]

Si el plugin está bien programado no deberías tener ese problema.

Alguna vez me ha ocurrido, por algún bug o algún fallo en alguna actualización.

Lo mejor es que si el plugin tiene configuraciones muy avanzadas intenta ver si puedes guardar un backup de las opciones o si no es posible puedes hacer una captura de pantalla.

Lo mejor es que si el plugin tiene configuraciones muy avanzadas intenta ver si puedes guardar un backup de las opciones o si no es posible puedes hacer una captura de pantalla.

claro, justamente eso temía, en todo caso hare capturas de pantalla, buena idea :encouragement:

muchas gracias

Lo tendré en cuenta ramonjosegn,, muchas gracias!! :welcoming:

normalmente no, pero realiza una copia de seguridad y te ahorraras disgustos

Las configuraciones hechas en el panel si es que tiene, deberian mantenerse, si hiciste algo por tu cuenta con el codigo, probablemente se pierda.
Asi que deberias tener a mano los cambios que hayas hecho para volver a realizarlos.

Atrás