Actualizacion de terminos YPP

• Autor Autor frdelgad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frdelgad

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero esten bien. Alguien recibio este correo de Youtube estando actualmente en el programa...? Entiendo que mi canal segun correo no reune los requisitos sin embargo llevo mucho años monetizando dentro del programa, alguien tiene idea de que va a pasar...?

Desde ya agradezco su respuesta.

Youtube.webp

A mi me llegó por la tarde, igual tengo un par de canales acumulando polvo....😕

El aviso solo te llega si tienes un canal que no alcamza los umbrales para ser monetizado, pero en algún momento "firmaste" los terminos y condiciones de YPP, solo dice que cuando tu canal pueda ser monetizado tendrás que firmar de nuevo.

Espero esten bien. Alguien recibio este correo de Youtube estando actualmente en el programa...? Entiendo que mi canal segun correo no reune los requisitos sin embargo llevo mucho años monetizando dentro del programa, alguien tiene idea de que va a pasar...?

Desde ya agradezco su respuesta.

Ver el archivo adjunto 345865

Antiguamente no había este tipo de requisitos para monetizar el canal, por lo que cualquiera en prácticamente cualquier momento, podía hacerlo.
Desde que Youtube aumentó el umbral de requisitos mínimos para monetizar, manda esos correos. Con lo cual, quiere decir que si en 30 días no has llegado al mínimo para monetizar (1.000 subs y 4.000 horas de reproducción, retirarán la monetización. Pero no pasa nada, porque una vez cumplas con los mínimos, volverán a dártela sin problema 😉

Un saludo.

Atrás