Actualizacion del algoritmo de busqueda de Google - Marzo 12

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdrianWeb

AdrianWeb

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Por lo que yo he leído, es un update con el objetivo de dar mayor reconocimiento a sitios que trabajan bien y crean buen contenido pero que hasta ahora estaban siendo pasados por alto por unas u otras razones.
De hecho, si vas al sensor de SemRush (por ejemplo) y ves ganadores/perdedores, vas a ver como algunois sitios grandes dentro de determinados sectores han caído bastante y pequeños desconocidos estan subiendo.

Realmente, Google no se que intentó hacer.

Pareciese como que mezclo todos los blogs y posicionó al azár...

Se me han caido varios que traían un trabajo impecable :enfermo:

Tocará entender este nuevo algoritmo.

A mi me pego fuerte, tengo solo 1 nicho mas o menos bien trabajado y me lo tiro bastante abajo.
Habia logrado con esfuerzo generar USD1.83 diarios en promedio con Adsense y ahora estoy en USD1 promedio en estos dias debido a la caida que tuvieron mis URLs en las SERP :sorprendidos:

A seguir trabajando 🙁 No queda otra...

Por la pta ami me mando al olvido de, 10k de visitas quede en la mitad :sorprendidos:

Pues la mayoría de mis webs han subido, sobre todo en versión móvil.

en mi caso se han invertido los blogs, el que tenia poco trafico ahora tiene mucho y el que tenia mucho ahora tiene poquisimo, al menos la media de trafico total, sigue siendo bueno.

Justamente el 12 de marzo le coloque a algunos sitios datos estructurados y las visitas variaron, vamos a ver como se comporta esta semana.

Pues la mayoría de mis webs han subido, sobre todo en versión móvil.

¿Las tienes elaboradas según las recomendaciones de google? Es decir, buena calidad, velocidad de carga, etc....? Es para ver que han tocado

Saludos

¿Las tienes elaboradas según las recomendaciones de google? Es decir, buena calidad, velocidad de carga, etc....? Es para ver que han tocado

Saludos

Velocidad Pagespeed: Ordenador 95 / Móvil 50
Ordenador 97 / Móvil 76
Textos de más de 1.000 palabras / articulo.
Solo enlaces de calidad (orgánicos no cuento).

Hola a todos, estoy buscando si hay alguna forma de saber con anterioridad, mediante alertas o subscripciones, las actualizaciones del algoritmo.

Gracias acabo de empezar con esto y me va a explotar la cabeza para poder procesar tanta información..

El problema de desindexación de Google provoca cambios en las clasificaciones

Alguien ha sufrido caida?

En mi caso tuve una fuerte subida de la home, pero se me desiindexo varias paginas interiores, un dia despues volvieron a indexar. Parece que ya esta estable.

Yo he cambiado de tendencia, y estoy algo preocupado porque es una nueva tendencia.

Anteriormente todas las actualizaciones bajaba, y cuando estaba estable google, subia.

Actualmente, a cada meneo subo y cuando esta estable bajo.

Los rankings a nivel glonbal han mejorado, sin embargo NO estoy en mi zona de confort (la zona del dia de la marmota) y eso me preocupa por la incertidumbre..

Desde el comienzo de este año; un blog de lujo ha bajando 40% las visitas y otro de lujo (medio abandonado) 60% de subida de visitas. No entiendo bien de qué se trata...

Atrás