Actualización del algoritmo de búsqueda de Google: ¿qué cambia?

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se han puesto a pensar, que tal vez el Panda o Penguin les afecte a los que están atrás de ustedes, pero les afecta positiva mente y ellos suben y por ende te mandan para abajo, pero a ustedes esos animales ni los pelan xD

yo recien empiezo a poscionarme , ya estaba en posicion 5 y ahora ni aparesco T_T

- - - Actualizado - - -

yo recien empiezo a poscionarme , ya estaba en posicion 5 y ahora ni aparesco T_T

Yo lo que sé es cuanto más me adentro en esto del SEO, menos sé. Y eso que me he adentrado poco. La verdad es que me pongo en la piel de los que se dedican a esto profesionalmente y los compadezco, menuda locura. Cambiando algoritmos cada dos por tres y sin unas bases o unas reglas sólidas no se puede trabajar...

Yo estoy mirando unas keys con dos programas diferentes unas dos o tres veces al día, y una vez estoy en el puesto 16, al rato en el 48, al rato en el 21... es muy frustrante no tener la certeza de saber si se están haciendo las cosas bien o no... 🙁

Hola, por si os sirve...

Yo he subido dos puestos por "Venta de loros". Ahora estoy segundo.

Enlace eliminado

para algunas keys de buen volumen de búsqueda, wikipedia, youtube y otros productos de Google son los reyes con al menos cinco paginas completas que muestran resultados solamente de las marcas antes mencionadas.

(eso de "no seas malo" se lo han pasado por el arco del triunfo ya hace algunos años) :devilish:

Un ejemplo de lo que hace los nuevos algoritmos de Google...

Las grandes ocupan toda la página de resultados... como es milanuncios.com

Enlace eliminado

Un ejemplo de lo que hace los nuevos algoritmos de Google...

Las grandes ocupan toda la página de resultados... como es milanuncios.com

Enlace eliminado

Si, eso está pasando con ciertas búsquedas, de modo que "grandes" web acampan todo el escaparate a sus anchas en muchísimos resultados y eso debería ser recriminado a Google. No puedes actualizar el algoritmo de búsqueda para mostrar resultados de "calidad" cuando luego ofreces el 95% de los resultados de la primera página resultados de una misma web, vamos, por favor, eso se llama SPAM, monopolizar las búsquedas y una pérdida de calidad puesto que a parte de esa web hay más páginas que pueden ofrecerte lo que estás buscando.

Los últimos pasos de Google no me están gustando nada, como a muchos de ustedes.
En fin...

Pues a mi en una web subí posiciones.... en mi tienda online bajé de posiciones drásticamente y tuve que hacer campaña en adwords, claro que con unos cupones sino.... no sé si estar feliz o triste...

Si buscan la palabra "proteinas" en Google de México, resulta que 46 de los primeros 100 resultados son de Wikipedia...

Esto es una locura, cada mes bajadas y bajadas en todas las webs, da igual lo que hagas o como lo hagas, o eres la coca-cola o te penalizan... y las explicaciones son completamente incoherentes...

Tengo bajadas incluso en webs con 90 entradas originales y 0 enlaces creados... esto también es contenido duplicado de mala calidad? también es que me he pasado con el anchor text? con el keyword stuffing?

Venga, ya es que no me lo creo, tengo tal grado de indignación que no puedo conmigo mismo...

- - - Actualizado - - -

Me encantaría encontrar alguno de estos que suben...

Yo he subido con Penguin. En su momento he subido varias posiciones (aunque sin entrar en el top 10).

Ahora estoy en el top10 y con esta nueva actualización he bajado 2 posiciones en 2 keys, aunque sigo estando en el top10.

Seguro que todo se seguirá moviendo en los próximos días. Vamos a ver que sucede... Ojalá que no empeore.

Saludos

jajajajaja, no se en otros países, pero pongo "RealPlayer" en google argentina y estos son los 10 resultados que aparecen:

1)es.real.com/ - España
2)es.real.com/realplayer - España
3)real.com/realplayer
4)real.com
5)spain.real.com
6)realplayer.softonic.com
7)realplayer.softonic.com/descargar
8)softonic.com/s/realplayer
9)es.wikipedia.org/wiki/RealPlayer
10)www.realnetworks.com/.../media_players.html

Primeras 5 urls del mismo sitio con diferentes paginas, la sexta, séptima y octava posición de softonic (3 para softonic) y wikipedia en la 9 xD.

Lo mejor, es que parece increíble los resultados de búsqueda, pero pasa con muchas keywords

pues parece que ami me ayudo :star2::star2::star2:

al parecer para mí fue para bien!

Me ha jodido de nuevo 😡

Y He visto algunas búsquedas igual donde las primeras url son del mismo sitio con distinta categoría

Pues a mi me ha beneficiado... hoy con mi tienda online volví a subir al top 10 y en otro sitio he entrado nuevamente al top 5 🙂 y en españa al top 3. Esperemos sigan los cambios a bien.

Me acaban de aparecer en WMT los datos del 24 de julio y ese día tuve en todas mis webs un promedio de 10 veces más de impresiones! En una particular, pasé de 100 impresiones a más de 10000! 😛8:
¿Será casualidad? ¿O habrá tenido que ver este cambio? ¿A alguien mas le pasó?

no creo que sea un cambio drastico

amigos a ver si es esta la actualizacion que me jodio la web?... en este post colg la data...
http://forobeta.com/google/119133-panda-y-web-de-imagenes-q-dejo-de-recibir-visitas.html

respecto lo que dice [MENTION=17807]jpventoso[/MENTION] em mi WMT, no tuve ningun msj y las impresiones fueron mejores que nunca:
24/07 --- 550.000

pero extrañamente hoy se fue todo al cuerno... no supero los 4 visitantes online simultaneos cuando antes tenia de 30-50 constante.... q creeen que fue? google PANDA?

Última edición:
Me acaban de aparecer en WMT los datos del 24 de julio y ese día tuve en todas mis webs un promedio de 10 veces más de impresiones! En una particular, pasé de 100 impresiones a más de 10000! 😛8:
¿Será casualidad? ¿O habrá tenido que ver este cambio? ¿A alguien mas le pasó?

la subida de impresiones es porque ahora con una busqueda, google te puede presentar 30 o mas paginas de tu web, lo importante es que te hayan subido los clicks

la subida de impresiones es porque ahora con una busqueda, google te puede presentar 30 o mas paginas de tu web, lo importante es que te hayan subido los clicks

Claro es matematica pura. Pero si las visitas tmb subieron ese mismo día... y hoy recien se fue todo al cuerno, ¿eso tmb puede ser producto de PANDA?

Atrás