Actualización del algoritmo Panda en Google

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero beneficios :encouragement:

A temblar gran parte de forobeta, Matt Cutts es nuestra pesadilla:sorrow:

mientras beneficie a los SEO estamos muy bien, haber que pasa

No tengo sitios en Ingles por ahora..:encouragement: pero eh notado un alza en una web que no tiene ni 2 semanas de creada,eso si me sorprendió😉

Bueno, ¿y para que fecha creen que se estará sintiendo el temblor en el idioma español?

Te odio Matt Cutts Sabedlo xDDDDDDDDDDDDDDD

Fuera de bromas, ya note cambios pero muy minimos, baje 1 posicion, lo que me cabrea es que diga que solo afecta a los sitios en ingles xDD

Saludos

Estaba claro, de 5.000 a 42.000 visitas únicas fue la sorpresa del día, aunque en general toda la red de micronichos se vio afectada favorable y muy favorablemente. Ya era hora de buenas noticias, hasta ahora las actualizaciones se sucedían sin pena ni gloria, lo que implica que hacemos las cosas bien, pero todo el mundo quiere llevarse una alegría de vez en cuando ¿no? :welcoming:

Afecta a ese porcentaje en inglés pero en otros idiomas es más, siempre dicen así pero afecta más al español

Te odio Matt Cutts Sabedlo xDDDDDDDDDDDDDDD

Fuera de bromas, ya note cambios pero muy mínimos, baje 1 posición, lo que me cabrea es que diga que solo afecta a los sitios en inglés xDD

Saludos

- - - Actualizado - - -

Pregunto lo mismo que preguntan en twitter, ¿porqué el link al que envía el articulo data de Febrero 24, 2011?

Link:Official Google Blog: Finding more high-quality sites in search

En esa fecha nació Panda, luego en español http://forobeta.com/google/63786-lanzado-google-panda-espanol.html

A mi me ha afectado para bien, se trata de la subida de visitas más grande de la historia, para mi.

una subidas de visitas muy buena, esperemos no sea una ilusión 😛anda:

Tiemblen les dice Matt.... :ghost:, según he investigado y como dice el tweet no hay afectaciones a las busquedas en español. Es muy claro el Sr.

a temblar todos, como de costumbre, aunque digan que solo afecta sitios en inglés

Parece ser que no me ha afectado ni para bien, ni para mal.
Aunque se debe esperar.

Pues toca esperar unos dias para evaluar resultados....

Todavia nada y espero que por lo menos esta vez me beneficie, pero si sucede lo contrario no me voy a hacer ningún problema, de todos modos este barco no se puede hundir mas profundo xD

Yo todavia continua igual 🙂

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD

No he notado nada aun...

Yo tampoco he notado novedades, pero espero que los cambios me beneficien :greedy_dollars:

Atrás