Actualización del algoritmo Panda en Google

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde hace 2 dias he doblado las visitas en uno de mis mejores sitios y con ello el doble de ingresos en adsense 🙂

Yo sigo bailando entre la primera y comienzos de la tercera pagina, para una key de alto volumen

Yo les avise... antes q cutt lo avisara....

A temblar los que basan su posicionamiento en enlaces, el resto subirá, como siempre.

A temblar los que basan su posicionamiento en enlaces, el resto subirá, como siempre.

No que panda es de contenido? los enlaces esta vez no cuentan ya que eso es pa el pinguin

No que panda es de contenido? los enlaces esta vez no cuentan ya que eso es pa el pinguin

En realidad los que basan su posicionamiento en enlaces deben temblar todos los días, ya que en cualquier momento les pueden penalizar, panda era sobre todo contenido pero también enlaces.

En realidad los que basan su posicionamiento en enlaces deben temblar todos los días, ya que en cualquier momento les pueden penalizar, panda era sobre todo contenido pero también enlaces.

claro... pero de todas maneras panda era mayoritariamente a contenido por eso tu frase anterior deberia ser:

*A temblar los que basan su posicionamiento en COPY-PASTE, el resto subirá, como siempre.*

claro... pero de todas maneras panda era mayoritariamente a contenido por eso tu frase anterior deberia ser:

*A temblar los que basan su posicionamiento en COPY-PASTE, el resto subirá, como siempre.*
A ver no solo era copy paste, eran más cosas relacionadas con contenido que no viene a cuento recordar, pero también eran enlaces, es más la mayoría aquí fue perjudicado por tema enlaces, imagino.

:topsy_turvy: a saber que no espera ._.

Y esto que no para de actualizarse...

Personalmente en mis 2 sitios mas trabajados, no he sufrido modificaciones en las posiciones.
Sera para alegrarme? o temer por lo que pueda suceder?

no tengo sitios en ingles pero desde hace como 4 dias mis visitas aumentaron al doble en varios de mis sitios

siempre dice solo en ingles, y al parecer los movimientos afectan a un porcentaje mayor a los sitios en español

El mes pasado Google hizo 3 actualizaciones bien seguidas: Panda, Penguin y la de los dominios con Keywords exactadas (no recuerdo cómo se llama esa)... hará lo mismo este mes? será cuestión de días que saquen otra actualización? Hagan sus apuestas....

Ni idea... solo andan jodiendo... cuando pierdan cuota de mercado que se jodan y no lloren como cuando comenzaron

Parece que las actualizaciones pasaron a ser algo muy cotidiano con lo que los bloggers debemos luchar cada día. Por el momento, no noté cambios.

Hasta ahora no me visto afectado ni para bien ni para mal con las actualizaciones de Google. Así que quedo contento, mientras siga teniendo buena cantidad de visitas, e ir subiendo poco a poco (no siempre subiremos de Golpe, o bajaremos de la misma forma).

Vamos a ver que resultados traen esta actualización :grumpy:

Me está gustando esto, más competencia. Antes Google se actualizaba cada 3 o 6 meses. Ahora semana tras semana.

Tampoco noté cambios.. pero, ¿seguros que no se actualizó en español?

Google Releases Panda Update 21, Impacts 1.1% Of US Queries In English
"Google said that worldwide, the update will impact about 0.4% of queries that a regular user might notice. For those searching in the United States in English, the percentage is higher. 1.1%

No se si el impacto "worldwide" que mencionan es también sólo en inglés..

Atrás