Actualización del algoritmo Panda en Google

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi mejor sitio bajo en un 40%, Eso que uso contenido original SIEMPRE, Casi nunca compre enlaces y nunca habia sido afectado antes...
Me quiero matar, estaba en mi mejor momento

Mi sitio principal ha también bajado puestos por sus mejores keys. Ruina total.

Mi mejor sitio bajo en un 40%, Eso que uso contenido original SIEMPRE, Casi nunca compre enlaces y nunca habia sido afectado antes...
Me quiero matar, estaba en mi mejor momento

Me sumo a tu pena, yo estoy igual... no se porque pasas si poco SEO he realizado, no uso negrillas y no tengo alta densidad de keys, en fin... gracias google.

Por el momento todo igual, ojala siga así 🙂

Gracias por la informacion

Yo he subido de visitas :/

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Ahora entiendo, no sabía que algo estaba pasando, mis mejores sitios bajaron, y los que tenían menos visitas subieron. Lo malo es que las ganancias siguen igual :ambivalence:

Google esta loco no se aclara para nada esto durante un tiempo sera un desastre.😡

Google es como riBer

sube y baja
baja y sube

:topsy_turvy:

Me ha venido bien esta actualizacion 😀 ya era hora, las ultimas casi me mataron.

ese google y sus animales... 😕

de 65k diarios a 52k.... y ahora parece que se va recuperando la web... y en otra que tengo de 32k a 22k..... 😛8:

a pesar de que la actualización fue para sitios en inglés justo por ese día las visitas en uno de mis sitios bajaron, me afecto un 40%, por lo demás creo que todo esta bien

No hay que ser ingenuos. La actualización afecta a todos, no es sólo a los sitios en inglés, lo que pasa es que Cutts no entra en detalles para que no lo ataquen todos al mismo tiempo, así que, por ahora se aguanta las quejas y maldiciones de sus compatriotas.

A mi me ha venido de maravillas la actualizacion en uno de mis sitios, la anterior sobre key exacto en el dominio me restó varias visitas, pero ahora de 1500 visitas diarias promedio vengo subiendo diariamente, ayer llegué a 6500 visitas 😉

Y decian que google iba contra el warez y que las iba a mandar a los mas profundo 😛 todas mi webs warez han subido de visitas, y veo que a las legales les ha afectado para mal, warez forever 😛

Del día 6 al 13 las visitas fueron estables, en la línea de siempre (alrededor de 1800-2000 diarias). A partir del 14 me he hundido y apenas llego a las 800.

¿A alguien más le ha pasado?

saben si ha habido otra actualización después del la del 6?

Atrás