Anuncios Instream ahora así se llamaran las Pausas publicitarias o Ad Breaks, pero en mi caso no si si sea un bug ya que desde que me se me actualizo ayer me pusieron cartel de Monetización restringida a pesar de que no tengo ninguna infracción en calidad de pagina y cuando checo la elegibilidad de las pausas publicitarias me sale sin problemas alguno , lo raro también es que no me dan el motivo descriptivo o detallado de cual fue el problema solo mensaje de "comportamientos o contenido que infringen nuestra políticas" sin decirme cual es el supuesto contenido que lo violo, anteriormente ya me habian restringido la monetizacion dos veces pero me decían cual contenido tenia un problema y apelaba y me regresaban la monetización, ayer mismo apele y hoy me respondieron adjunto la imagen del mensaje lo raro que dicen que en 90 dias no puedo apelar y tampoco lo firma el mensaje una persona como atentamente "xpersona" por lo creo me respondio un bot porque en el creator aun puedo apelar, asi que esperare unos dias haber si se quita solo la monetizacion restringida probablemente por un bug del nuevo Adbreaks "Anuncios instream", si no borrare algunos videos recientes aunque creo todos mis videos cumplen las políticas borrare los que crea puedan tener algún problema para volver apelar.