Actualización del Creator Studio: Cambio de 'Pausas publicitarias' a 'Anuncios Instream'

• Autor Autor Shavis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shavis

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A alguien ya se le actualizo en el Creator Studio en monetización "Anuncios Instream", hasta el dia de ayer me aparecía "Pausas publicitarias" y fue sustituido por "Anuncios Instream" el problema que me trajo es que me quitaron los anuncios en video desde que me apareció Anuncios instream el dia de ayer

Adjuntos

• anuncios instream.webp
    anuncios instream.webp
    4,1 KB · Visitas: 49
A alguien ya se le actualizo en el Creator Studio en monetización "Anuncios Instream", hasta el dia de ayer me aparecía "Pausas publicitarias" y fue sustituido por "Anuncios Instream" el problema que me trajo es que me quitaron los anuncios en video desde que me apareció Anuncios instream el dia de ayer
Que raro ?? Veré si me sale a mi , aparte no sabes lo que significa anuncios instream?

igual ami me paso.

Esta Definición la saque de otra pagina que no tiene que ver con facebook.

Los videos In-Stream nos dan la posibilidad de ofrecer la publicidad en formato integrado, y se visualizan dentro de reproductores de vídeo. Esto significa que puede reproducirse dentro de otros vídeos, antes, después o en mitad del contenido.

web: oniup

A mi me sale, venía a preguntar lo mismo

Anuncios Instream ahora así se llamaran las Pausas publicitarias o Ad Breaks, pero en mi caso no si si sea un bug ya que desde que me se me actualizo ayer me pusieron cartel de Monetización restringida a pesar de que no tengo ninguna infracción en calidad de pagina y cuando checo la elegibilidad de las pausas publicitarias me sale sin problemas alguno , lo raro también es que no me dan el motivo descriptivo o detallado de cual fue el problema solo mensaje de "comportamientos o contenido que infringen nuestra políticas" sin decirme cual es el supuesto contenido que lo violo, anteriormente ya me habian restringido la monetizacion dos veces pero me decían cual contenido tenia un problema y apelaba y me regresaban la monetización, ayer mismo apele y hoy me respondieron adjunto la imagen del mensaje lo raro que dicen que en 90 dias no puedo apelar y tampoco lo firma el mensaje una persona como atentamente "xpersona" por lo creo me respondio un bot porque en el creator aun puedo apelar, asi que esperare unos dias haber si se quita solo la monetizacion restringida probablemente por un bug del nuevo Adbreaks "Anuncios instream", si no borrare algunos videos recientes aunque creo todos mis videos cumplen las políticas borrare los que crea puedan tener algún problema para volver apelar.

Adjuntos

• Calidad pagina.webp
    Calidad pagina.webp
    15 KB · Visitas: 40
  • mensaje apelacion.webp
    mensaje apelacion.webp
    47,6 KB · Visitas: 44
  • mensaje1.webp
    mensaje1.webp
    44,2 KB · Visitas: 43
  • Pausas publicitarias.webp
    Pausas publicitarias.webp
    18,4 KB · Visitas: 40
No le veo lo raro, esos significa lo mismo que pausas publicitarias, si buscas en Google te dirá simplemente que es publicidad en vídeo que se muestra dentro de otro vídeo, en cuentas resumidas es lo mismo que pausas publicitarias, solo que Facebook quiso poner el término en inglés.

Esta Definición la saque de otra pagina que no tiene que ver con facebook.

Los videos In-Stream nos dan la posibilidad de ofrecer la publicidad en formato integrado, y se visualizan dentro de reproductores de vídeo. Esto significa que puede reproducirse dentro de otros vídeos, antes, después o en mitad del contenido.

web: oniup
Esa es la publicidad de los vídeos que siempre ha estado desde que comenzó ads breaks, solo que Facebook los llama pausas publicitarias en español, no hagamos drama que no es nada grave.

Anuncios Instream ahora así se llamaran las Pausas publicitarias o Ad Breaks, pero en mi caso no si si sea un bug ya que desde que me se me actualizo ayer me pusieron cartel de Monetización restringida a pesar de que no tengo ninguna infracción en calidad de pagina y cuando checo la elegibilidad de las pausas publicitarias me sale sin problemas alguno , lo raro también es que no me dan el motivo descriptivo o detallado de cual fue el problema solo mensaje de "comportamientos o contenido que infringen nuestra políticas" sin decirme cual es el supuesto contenido que lo violo, anteriormente ya me habian restringido la monetizacion dos veces pero me decían cual contenido tenia un problema y apelaba y me regresaban la monetización, ayer mismo apele y hoy me respondieron adjunto la imagen del mensaje lo raro que dicen que en 90 dias no puedo apelar y tampoco lo firma el mensaje una persona como atentamente "xpersona" por lo creo me respondio un bot porque en el creator aun puedo apelar, asi que esperare unos dias haber si se quita solo la monetizacion restringida probablemente por un bug del nuevo Adbreaks "Anuncios instream", si no borrare algunos videos recientes aunque creo todos mis videos cumplen las políticas borrare los que crea puedan tener algún problema para volver apelar.
Colega tu problema no tiene nada que ver con que Ahora aparezca instream, tampoco para quitarte la monetización tiene que ser por una infracción en calidad de página, simplemente ve a problemas con la política y ahí te dirán porque te quitaron la monetización.

Yo desde hoy no puedo entrar a facebook creator studio , ayer todo estaba bien , no se que ha pasado

Claro que esta.

Atrás