Actualización del Panel eCPM en Proceso

  • Autor Autor Tamara Adbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tamara Adbooth

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Os informamos que el equipo técnico está llevando a cabo una migración del panel eCPM y que durante unas horas este permanecerá inactivo. En ningún caso este hecho afectará a sus ganancias.

Gracias y disculpen las molestias!
 
bien por comentarlo 🙂
 
Ya me me iba a molestar cuando intente entrar al login gracias por el post espero que me de una sorpresa con mas ganancias jeje :greedy_dollars:
 
Si eres la Guapa del Avatar Tamara
Te acepto las disculpas. 🙂
 
Buenísimo, recuerden avisar por facebook también! No todos entramos acá a diario. Gracias!
 
Hola de nuevo!

Les informamos de que el equipo técnico ha dado por finalizada la migración! Ya pueden acceder normalmente a sus paneles!

Gracias
 
Siguen los problemas de estadísticas a 0.00...
Además, hace un rato, antes de ponerse de nuevo a 0 todo, tenia $25, después $15, y ahora $0. Veremos en que queda la cosa.

- - - Actualizado - - -

Perfecto. Ahora baja a $12 ...
 
Siguen los problemas de estadísticas a 0.00...
Además, hace un rato, antes de ponerse de nuevo a 0 todo, tenia $25, después $15, y ahora $0. Veremos en que queda la cosa.

- - - Actualizado - - -

Perfecto. Ahora baja a $12 ...

Hola! Supuestamente hace media hora se solucionaron los problemas con los paneles que mostraba a veces 0$ o menos $

Durante el cambio es posible que hayan visto duplicado si dinero clicks y impresiones por error, se darán cuenta que no concordaban con los datos "normales" de su web un viernes.

El problema radicaba en que los servidores que tienen los reportes guardados estaban desincronizados, y mostraban uno de ellos 0 $ siempre, y los otros dos uno tenia datos hasta una hora y otro iba con 3 horas de retraso.

Si detectan errores a partir de ahora se ofrece un reward, escriban a help@adbooth.net con pantallazos mostrando la fecha del PC de antes y despues.

Desde luego esperemos que no detecten ninguno, ya que nuestros técnicos lo han dado por solucionado!
 
Muy bien por mantenernos informados, solo una pregunta, hey he visto que han bajado un poco las ganancias y el eCPM de 7.45$ hace un dia a 6.10$ , saver por que puede ser? Gracias de antemano🙂
 
Sigue el problema de estadisticas a 0...
 
Sigue el problema de estadisticas a 0...

Como dije anteriormente hay un reward! Pasame la foto y te compensaremos! Asi nos ayudas a que no pase más! Igualmente ten en cuenta que NO afecta a las ganancias, solo que a veces se queda colgado y carga 0!
 
Atrás
Arriba