Actualización del pingüino afecta mis webs recientes

• Autor Autor velecito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

velecito

Delta
Me parece que ha habido una actualización del pingüino... dos webs me han desaparecido del mapa. Lo curioso es que son bastante recientes, tenían un par de meses, y el linkbuilding no era agresivo, bastante natural, el anchor text repartido etc...

Llega un punto en que ya no es soportable, me estoy planteando seriamente dejarlo. No puedes perder cada dos meses todos tus proyectos... es simplemente insostenible...

yo creo que no, ya que sino mat cuts lo ubiera anunciado en su twitter y abrin noticias por ai

Ayer noté un bajón en las visitas.

11/0/2012?

defineme la fecha yo note un cambio muy brusco en ganancias y visitas desde el pasado martes, pienso que es por mi pais/sociedad y las olimpiadas pero no afirmo ni desmiento nada.

Yo tambien note un pequeño bajón. A ver si tenemos noticias mañana!

Pues no hay noticias sobre dicho update ya que si lo hay Matt lo comunica en su cuenta de Twitter

Bajon en todas mis webs ayer.:grumpy:

Hay algo oficial o sólo te basas en las bajas de visitas de tus webs? , no he checado mis visitas

Edito: Mis visitas están normales

Última edición:
Pues le comento que en dia de ayer dos de mis web sufrieron bajones terribles pasando de puesto 1 al 48, esto es terrible siempre es lo mismo GOOGLE hace con nosotros los que se le venga en gana; acaso nuestro trabajo no cuenta.

Mi sitio web aumentó sus visitas de que adquirí un dominio.

GOOGLE hijo de la gran ... madre que te parió! otra ves borró del mapa un buen sitio que logré recuperarlo del pinguinaso pasado :S, ya me está cansando esto.

No quiero ir contra la corriente pero mis sitios cada día tienen más visitas y más ganancias... y eso que hago diariamente piramide de backlinks.
¿Será que Blogger tiene prioridad sobre las otras plataformas? Ni idea...

Mis visitas han subido considerablemente, pero no se si porque he aumentado la actualización o por el algoritmo

Che, todo bien, pero no pueden estar creando threads diciendo que hay un nuevo cambio en el algoritmo de google solamente porque bajaron algunas posiciones..... Antes de hacerlo busquen información a ver si pasó algo. Si no, están desinformando con los títulos.

Saludos

todo tranquilo por aca hasta me han subido las visitas 😛8:😛8:

no sé si es verdad esto, pero a mí me bajaron las visitas entre ayer y hoy, y también los ingresos. Saludos

Por acá todo bien. Todos los sitios iguales salvo uno que subió un poco las visitas. 🙂

el día de ayer/hoy ha ocurrido algo curioso en mi sitio,
mi página index se ha ido de las SERPS, pero lo extraño es que de alguna forma la descripción del sitio cambió, no entiendo por qué!, la descripción tenía la palabra clave y estaba de 2ª, luego la descripción cambió por otra totalmente distinta de otro lado que nada tiene que ver... parece que el robot está loco... debido a esto perdí al menos 10 posiciones.
En cuanto a otras KW que estoy trabajando noté algunas cuantas subidas 3-4 puestos.

¡Wow! ¡El mes perdido del calendario gregoriano! :lol:

Mis visitas normales.

Atrás