Actualización del pingüino afecta mis webs recientes

• Autor Autor velecito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es difícil encontrar una respuesta teniendo en consideración que como es fin de semana, las visitas a casi todos nos bajan un poco. En caso de que sea verdad, solo espero una confirmación oficial de parte de Google.

Desde el primero de agosto subí 500 visitas de golpe, y hasta ahora las mantengo...

En mi caso hace dos semanas, mi index desaparece de un 4 puesto a posiciones que ni encuentro, en cambio uno de mis competidores posiciona con diferentes articulos en posiciones 13,14,15,16,17. La misma web. Mande una solicitud de reconsideración a google pensando que había sido penalizado. A los tres dias me contestan diciendome que no me habian penalizado, y no solo eso sino que me aumentan el PR de 0 a 2... pero mi index sigue sin aparecer.... Realmente es una locura....

Mi index volvió XDXD, en dos de mis KW más importantes a 4ª posicion en una y 4x en la otra. Qué alegría volver a verlo 🙂. Qué fuma google últimamente?

Última edición:
Mi index volvió XDXD, en dos de mis KW más importantes a 4ª posicion en una y 4x en la otra. Qué alegría volver a verlo 🙂. Qué fuma google últimamente?

Yo quiero nombre, dirección y numero de movil que le compro seguro...😎

Atrás