Actualización disponible de Wordpress 3.5 y compatibilidad con plugins

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que tiene que blogger con wordpress? y que paso con blogger si nunca tuvo fallos.

Jaja bueno malas experiencias propias, al actualizar la versión de blogger me causo mas de un dolor de cabeza, es más difícil poner dominio, salen mensajitos que no sirven, y simplemente no me gusta. Además me gusta la versión que tengo ahora de wordpress, mejor viejo conocido que nuevo por conocer. 🙂

Perdonar una pregunta, pero para no abrir un tema nuevo:

¿Como hago un backups de mi wordpress?.

Si hiciera un backup, ahi se guarda todo?. Cuando digo todo, me refiero a los post, fotos y todo lo que tenga en el blog?

Gracias

Lo haces desde tu Cpanel, en respaldos, si buscas un poco no necesitaras abrir otro tema.

Yo actualizare hasta que este en español :encouragement:

Yo de momento no me la juego... 🙂

ya actualize todos 😛8:

Para los que aun no han actualizado a wordpress 3.5 quizás les interese conocer un poco más sobre las actualizaciones.

En otros blogs he leido acerca de ls "mejoras", actualizaciones de jquery y Jqyuery UI, que no han hecho más que crear conflictos con plugins que utilizaban las librerias viejas.

Pero aparte de los plugins y entrando un poco más al terreno de un usuario estandar que utiliza el blog como medio para escribir y dar a conocer sus puntos de vista sobre determinado tema, el uploader de imagenes requiere de un tutorial.. bueno no tanto asi, pero el anterior era más intuitivo.

Y apartando el soporte para Retina Display y la mayor compatibilidad con smartphones y tablets, donde realmente dejaron mucho que desear es en el editor, actualizaron el TinyMCE y ahora el editor de textos es daltónico.

Les puede ser de utilidad leer el articulo:
Wordpress 3.5 ya está disponible, pero no todo es color de rosas. Novedades Wordpress 3.5 | Photoshop y Tutoriales

Saludos.

bueno.. yo ya actualice y si viene algun problema.. haber como lo soluciono 😀

Mas pesado, con errores, con una galería innecesaria desde mi punto de vista... En fin, que en mala hora he actualizado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo no actualizaria, hasta que pases varios dias y los plugins que se utilizan esten ya disponibles para la nueva version

Bueno me esperare unos días hasta que se actualicen los plugins :encouragement:

He actualziado a la versión 3.5 y han desaparecido los iconos de negrita y subrayada en el editor de entradas. ¿Cómo se ponen las negritas en esta nueva actualización?

sera compatible con los hostings? o tendra problemas como joomla 3?

me gusta se mira bueno :encouragement:

Yo actualize y empezo a fallar el jquery, tuve que hacer un downgrade a la version anterior y ya funciono.

Atrás