Actualización en requisitos de CMPs para partners de Google en Europa y Reino Unido

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si activo la opción que da Google solo mostrará a esos países? Porque al parecer es automático...

Pero es necesario que esto se muestre para todos o solo para los países de Europa?
Las webs tienen que mostrar el letrero y bloquear las cookies hasta su aceptación a los visitantes provenientes de Europa y Reino Unido. No es necesario mostrarlo a los visitantes de los demás países donde no se exige ni es obligatorio. Recordar que el aviso y bloqueo que ofrece Google si tenéis Google Analitycs queda incompleto.

Si activo la opción que da Google solo mostrará a esos países? Porque al parecer es automático...

Por lo que he podido ver google solo se lo muestra a esos países, tú que eres de Perú lo podrás saber, actívalo y no debería salirte el mensaje.

Hoy me ha aparecido este banner. Estoy hasta los huevos de los requisitos infumables de la UE, solo me hacen perder dinero.

Hoy me ha aparecido este banner. Estoy hasta los huevos de los requisitos infumables de la UE, solo me hacen perder dinero.
a mi igual, y yo llevo con el cmp verificado por google desde hace 2 años, así será genérico el mensaje

Google ha anunciado que exigirá que los partners que usan sus productos para editores utilicen una CMP certificada por Google que haya incorporado el Marco de Transparencia y Consentimiento (TCF) de Interactive Advertising Bureau (IAB) de Europa para mostrar anuncios a los usuarios en el Espacio Económico Europeo (EEE) o el Reino Unido. En las próximas semanas, Google proporcionará una lista de CMPs certificadas que han integrado el TCF. Este nuevo requisito se aplicará a las cuentas de los partners y a las cuentas gestionadas por partners en nombre de otras personas. La lista de CMPs certificadas por Google estará disponible en los artículos del Centro de Ayuda.
Siempre atento BOT. Youre the best

Atrás