Actualización: Google elimina la pérdida de posición

• Autor Autor seoeditor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu mejor respuesta es buscar en google multitud de temas para confundirnos pero te dejo tus mismas contradicciones:

Enlace eliminado

Trata sobre:
"Un sitio posiciona en el lugar número uno y después baja hasta el lugar número 6 misteriosamente"

1. Well established site with a long history.
2. Long time good rankings for a big search term - usually #1
3. Other searches that returned the same url at #1 may also be sent to #6, but not all of them
4. Some reports of a #2 result going to #6.

Tu dices:

Enlace eliminado

En esa regla no botaba una gran cantidad de sitios webs, solo pasaba al sitio que se encontrará en la posición número 1 a la posición 6 en distintas búsquedas que posicionara número 1 el sitio.

Ese era tu argumento principal, imagina como estan los otros.

Última edición:
, Pero muchos webmasters no entendian eso .

En ningun post he mentido ni nada de ello y si no recuerdas google comenzo en el año 1999 Google Doodles: 1999 January - March .

Cuando solo leia etiquetas y le daba prioridad a ello.

Acaso miento en ello ?

Con enlaces en mano Working your Links Publicado el 7th, 1999

Enlace eliminado y mas .

En el primer enlace es sobre las primeras gotas de agua e ideas para posicionar webs cosa que no era muy facil encomtrar Año 1999.

Sobre la penalizacion 6 en webmaster world se hablo de ello Enlace eliminado el tema se toca hasta la hoja 30.

Sobre el pagerank Claro que si hubo cambios , Lo mencione y fue claro no todos caerian en el page rank.

Cuando Carlos menciona Sobre Google , Es verdad no conosco la teorias o cambios exactos , Pero Si se tiene muy en claro , Detras de google existe Personas como todos que lo unico que hasen es crear y mejorar y parace que no a todos nos gusta , Por que perdemos dinero , Me incluyo .

Ojo me llamaron por el movil diciendo si era una pelea en el foro , No lo Creo , Aqui todos comentan y disen lo que piensan , No estamos en cuba verdad ?

Bueno no satanizo Nada.

Saludos.

Y a vos te parece que optimizar etiquetas se puede considerar experiencia? Eso lo hacia yo cuando tenia 17 años... por favor.
Es como poner en el currículum de un albañil "se contar ladrillos".

Para mi lo mejor es probar por uno mismo y sacar sus propias conclusiones, respaldadas por información, experimentos, pruebas y errores.

Este post se convirtio en Ingeneria Social , Algo que no me gusta mucho.

Ingeneria social tratas de hacer en todos tus temas, buscando clientes a costa del miedo y la desesperación.

No dudo de tus capacidades como SEO (las cuales desconozco), pero la forma en que buscas clientes es la que no me parece pues creas confusión, algo que no deja que las personas trabajen correctamente. Si vas a decir algo demuestralo con hechos o con fuentes, no con los supuestos experimentos que haces con amigos (de los cuales nunca has probado alguno).

Por cierto, has removido tu firma donde promovías tus servicios SEO a raíz de la discusión.

Mi firma Sigue ahi.

Ingeneria social tratas de hacer en todos tus temas, buscando clientes a costa del miedo y la desesperación.

No dudo de tus capacidades como SEO (las cuales desconozco), pero la forma en que buscas clientes es la que no me parece pues creas confusión, algo que no deja que las personas trabajen correctamente. Si vas a decir algo demuestralo con hechos o con fuentes, no con los supuestos experimentos que haces con amigos (de los cuales nunca has probado alguno).

Por cierto, has removido tu firma donde promovías tus servicios SEO a raíz de la discusión.

Eso era el año 1999.
Ok nose cuando google empezo a dejar de lado las meta tags, pero si se que en el 2000 el SEO se apuntaba a Yahoo! que era el líder de mercado todavía, y ahí si se usaban las meta tags.
De todos modos nisiquiera cuenta la experiencia de 2004 para atrás, te repito que google se complejizó muchísimo más a partir de ese año.

Me gustaría ver una web optimizada por vos, tus 10 años de experiencia explayados en el código.

Te felicito por el linkbuilding :smokin:.
Pero te pedí una web optimizada por vos.

Tomatelo como quieras, si venís aca a confundir a la gente para sacar beneficio propio después acostumbrate a soportar las consecuencias.
Te lo digo porque casi me confundíste a mí.

Mejor que no sigas con esto, y si podes, pasito a pasito :creep: retirate... nunca más vuelvas a hacer posts de este estilo por acá.

Última edición:
Bueno lei el tema y las discusiones o intercambio de ideas o como quieran llamarlo, primero si el tema seria creado comentando de un experimento de tu parte se hubiese evitado todo esto, segundo al leer esto me di cuenta de que algunos usuarios son como el panqueque, tercero es verdad lo que decis "lo que importan son los resultados", cuarto la optimizacion pasa a segundo plano cuando el resultado esta a la vista, quinto no digo que la optimizacion sea una mierd..... pero es uno de los tantos factores a la hora de posicionar "algo", sexto creo que ser SEO por mas de 38 años no da ganantias de nada, septimo en epocas como el 2000 o el 2003 sucedia lo mismo que ahora toda evolucion desorienta en ese tiempo lo que es "basico" ahora antes era algo complejo, octavo gracias porla recomendaciones que das, cada cual vera si las utiliza o no. y noveno gracias por leer

son muy alarmistas....

no es el fin del mundo.

Yo creo que Jameson le da duro a Jozeint mientras que él hace lo mismo, de otra manera pero lo hace igual.
Siempre creo temas SEO para demostrar lo avanzado que son sus conocimientos SEO, porque le interesa mucho el SEO, porque le gusta el SEO y porque vive hablando de SEO. Yo no dudo que le guste el SEO ni nada por el estilo o que lo haga para ayudar, pero así como prejuzga a jozeint solo por "competencia" o "querer demostrar sus conocimientos" eso se me hace muy deseleal. Todos quieren conseguir trabajo y lo hacen a su modo, nadie puede asegurar nada. Muy mal de tu parte Jameson al hablarle con arrogancia y mala gana a jozeint que te trató siempre con respeto evitando riñas:
Cito lo que dijiste
Mejor que no sigas con esto, y si podes, pasito a pasito retirate... nunca más vuelvas a hacer posts de este estilo por acá.
Tú no eres nadie para decirle eso, y TÚ Jozeint no tienes que hacer caso a esos coments y postear los temas que desees siempre y cuando no seas intrusivo. Un aporte a la comunidad siempre es bueno y no por eso significa que uno quiere trabajo a toda costa.

En fin se entró en una discusión sin sentido y apoyo mucho el comentario de kippers al decir que hay users que son como panqueque, tiró la justa y la sincera.

Yo creo que Jameson le da duro a Jozeint mientras que él hace lo mismo, de otra manera pero lo hace igual.
Siempre creo temas SEO para demostrar lo avanzado que son sus conocimientos SEO, porque le interesa mucho el SEO, porque le gusta el SEO y porque vive hablando de SEO. Yo no dudo que le guste el SEO ni nada por el estilo o que lo haga para ayudar, pero así como prejuzga a jozeint solo por "competencia" o "querer demostrar sus conocimientos" eso se me hace muy deseleal. Todos quieren conseguir trabajo y lo hacen a su modo, nadie puede asegurar nada. Muy mal de tu parte Jameson al hablarle con arrogancia y mala gana a jozeint que te trató siempre con respeto evitando riñas:
Cito lo que dijiste

Tú no eres nadie para decirle eso, y TÚ Jozeint no tienes que hacer caso a esos coments y postear los temas que desees siempre y cuando no seas intrusivo. Un aporte a la comunidad siempre es bueno y no por eso significa que uno quiere trabajo a toda costa.

En fin se entró en una discusión sin sentido y apoyo mucho el comentario de kippers al decir que hay users que son como panqueque, tiró la justa y la sincera.
Perdon? Cuando me viste haciendo threads como estos? Vivo aportando contenido en la seccion de optimización SEO, la gente me vive agradeciendo. Y yo no intento demostrar nada, yo colaboro con una comunidad que me parece fantástica, nada más... si pensas que tengo malas intenciones allá vos.
Creo que ves una realidad equivocada.

Yo si soy alguien para decirle eso, a mi casi me confunde. Yo le puedo decir lo que quiera, si me intentan joder no me voy a quedar de brazos cruzados.

Ademas Queria escribir un articulo Sobre Como convertir un enlace nofollow a dofollow obtiendo el link Juice [Trasmitiendo Pagerank] Cosa Que No Hare , La razon es simple , Jameson Me dice que me Retire , Espero que Hagas Tus experimentos y ayudes a otros y el posicionamiento web no solo se trata de link building , Parece que aun siges perdido amigo..

Lo bueno es que los betas No son tontos , Estoy de acuerdo Tienes razon , Es por ello que hay varios que estan haciendo experimentos y comparten sus conclusiones , cosa que me gustaria que tu hicieras.
Mis experimentos los hago para mí y son mis horas de trabajo, no tengo porque regalarlas. Si puedo compartir lo que creo conveniente y lo hago todos los días en el foro correspondiente.

Parece Que No Sabes en que Rumbo estas una persona con conocimientos Seo No debe de confundirse , Lo que debe De Hacer es sacar Conclusiones.
Vos mismo lo dijiste, es una persona, las personas cometen errores aveces y yo no soy un experto. Vivo aprendiendo para serlo, pero aún me falta. Gente mala leche como vos me desorientan y si me hacen dar cuenta me voy a enojar y mucho.
Recuerden betas el peor error de el ser humano es seguir en el mismo error .
Ahora venis a dar consejos baratos? Después de haber intentado confundir a todos? Sos un falso, no me gusta la gente falsa.

Última edición:
Siempre que leo un tema de Jozeint siento que me quiere vender algo xD

Me preocupa un poco eso de poner las keywords en categorias, títulos, imágenes... aunque yo a veces utilizo variaciones (Keyword Stemming) hay que tener cuidado.

Seguir hablando sobre el tema en cuestión...

Como te dije en mi primer mensaje en la página uno:

Jozeint, me parece que esta equivocada tu opinión en suponer que Google va a penalizar sitios de 6 en 6 en diversas temáticas.

Atrás