Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
, Pero muchos webmasters no entendian eso .
En ningun post he mentido ni nada de ello y si no recuerdas google comenzo en el año 1999 Google Doodles: 1999 January - March .
Cuando solo leia etiquetas y le daba prioridad a ello.
Acaso miento en ello ?
Con enlaces en mano Working your Links Publicado el 7th, 1999
Enlace eliminado y mas .
En el primer enlace es sobre las primeras gotas de agua e ideas para posicionar webs cosa que no era muy facil encomtrar Año 1999.
Sobre la penalizacion 6 en webmaster world se hablo de ello Enlace eliminado el tema se toca hasta la hoja 30.
Sobre el pagerank Claro que si hubo cambios , Lo mencione y fue claro no todos caerian en el page rank.
Cuando Carlos menciona Sobre Google , Es verdad no conosco la teorias o cambios exactos , Pero Si se tiene muy en claro , Detras de google existe Personas como todos que lo unico que hasen es crear y mejorar y parace que no a todos nos gusta , Por que perdemos dinero , Me incluyo .
Ojo me llamaron por el movil diciendo si era una pelea en el foro , No lo Creo , Aqui todos comentan y disen lo que piensan , No estamos en cuba verdad ?
Bueno no satanizo Nada.
Saludos.
Para mi lo mejor es probar por uno mismo y sacar sus propias conclusiones, respaldadas por información, experimentos, pruebas y errores.
Este post se convirtio en Ingeneria Social , Algo que no me gusta mucho.
Ingeneria social tratas de hacer en todos tus temas, buscando clientes a costa del miedo y la desesperación.
No dudo de tus capacidades como SEO (las cuales desconozco), pero la forma en que buscas clientes es la que no me parece pues creas confusión, algo que no deja que las personas trabajen correctamente. Si vas a decir algo demuestralo con hechos o con fuentes, no con los supuestos experimentos que haces con amigos (de los cuales nunca has probado alguno).
Por cierto, has removido tu firma donde promovías tus servicios SEO a raíz de la discusión.
Ok nose cuando google empezo a dejar de lado las meta tags, pero si se que en el 2000 el SEO se apuntaba a Yahoo! que era el líder de mercado todavía, y ahí si se usaban las meta tags.Eso era el año 1999.
Tú no eres nadie para decirle eso, y TÚ Jozeint no tienes que hacer caso a esos coments y postear los temas que desees siempre y cuando no seas intrusivo. Un aporte a la comunidad siempre es bueno y no por eso significa que uno quiere trabajo a toda costa.Mejor que no sigas con esto, y si podes, pasito a pasito retirate... nunca más vuelvas a hacer posts de este estilo por acá.
Tu lo has dicho.No esta confirmado
Perdon? Cuando me viste haciendo threads como estos? Vivo aportando contenido en la seccion de optimización SEO, la gente me vive agradeciendo. Y yo no intento demostrar nada, yo colaboro con una comunidad que me parece fantástica, nada más... si pensas que tengo malas intenciones allá vos.Yo creo que Jameson le da duro a Jozeint mientras que él hace lo mismo, de otra manera pero lo hace igual.
Siempre creo temas SEO para demostrar lo avanzado que son sus conocimientos SEO, porque le interesa mucho el SEO, porque le gusta el SEO y porque vive hablando de SEO. Yo no dudo que le guste el SEO ni nada por el estilo o que lo haga para ayudar, pero así como prejuzga a jozeint solo por "competencia" o "querer demostrar sus conocimientos" eso se me hace muy deseleal. Todos quieren conseguir trabajo y lo hacen a su modo, nadie puede asegurar nada. Muy mal de tu parte Jameson al hablarle con arrogancia y mala gana a jozeint que te trató siempre con respeto evitando riñas:
Cito lo que dijiste
Tú no eres nadie para decirle eso, y TÚ Jozeint no tienes que hacer caso a esos coments y postear los temas que desees siempre y cuando no seas intrusivo. Un aporte a la comunidad siempre es bueno y no por eso significa que uno quiere trabajo a toda costa.
En fin se entró en una discusión sin sentido y apoyo mucho el comentario de kippers al decir que hay users que son como panqueque, tiró la justa y la sincera.
Ademas Queria escribir un articulo Sobre Como convertir un enlace nofollow a dofollow obtiendo el link Juice [Trasmitiendo Pagerank] Cosa Que No Hare , La razon es simple , Jameson Me dice que me Retire , Espero que Hagas Tus experimentos y ayudes a otros y el posicionamiento web no solo se trata de link building , Parece que aun siges perdido amigo..
Mis experimentos los hago para mí y son mis horas de trabajo, no tengo porque regalarlas. Si puedo compartir lo que creo conveniente y lo hago todos los días en el foro correspondiente.Lo bueno es que los betas No son tontos , Estoy de acuerdo Tienes razon , Es por ello que hay varios que estan haciendo experimentos y comparten sus conclusiones , cosa que me gustaria que tu hicieras.
Vos mismo lo dijiste, es una persona, las personas cometen errores aveces y yo no soy un experto. Vivo aprendiendo para serlo, pero aún me falta. Gente mala leche como vos me desorientan y si me hacen dar cuenta me voy a enojar y mucho.Parece Que No Sabes en que Rumbo estas una persona con conocimientos Seo No debe de confundirse , Lo que debe De Hacer es sacar Conclusiones.
Ahora venis a dar consejos baratos? Después de haber intentado confundir a todos? Sos un falso, no me gusta la gente falsa.Recuerden betas el peor error de el ser humano es seguir en el mismo error .
Creo que el tema lo cerró Carlos hace rato, el tenía razón.Hablemos sobre el tema, no sobre quien lo hace.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?