C
cr9crack
Dseda
SEO
Perdon? Cuando me viste haciendo threads como estos? Vivo aportando contenido en la seccion de optimización SEO, la gente me vive agradeciendo. Y yo no intento demostrar nada, yo colaboro con una comunidad que me parece fantástica, nada más... si pensas que tengo malas intenciones allá vos.
Creo que ves una realidad equivocada.
Yo si soy alguien para decirle eso, a mi casi me confunde. Yo le puedo decir lo que quiera, si me intentan joder no me voy a quedar de brazos cruzados.
Seguir hablando sobre el tema en cuestión...
Como te dije en mi primer mensaje en la página uno:
Jozeint, me parece que esta equivocada tu opinión en suponer que Google va a penalizar sitios de 6 en 6 en diversas temáticas.
No sonó a nene caprichoso, sono a una persona que reconoce sus errores y que le importa muy poco lo que diga un tal "cr9crack" que ni conozco.Waw si alguien CASI te confunde puedes decir lo que quieras, sonó a nene caprichoso eso.
No estoy de acuerdo, te pongo un ejemplo: los resultados en EN VIVO de lo que pasa en twitter.Yo diria que el nuevo google, le da más a los chicos y menos a los grandes.
No estoy de acuerdo, te pongo un ejemplo: los resultados en las SERPs EN VIVO de lo que pasa en twitter.
Ves, alguien que critica construyendo. Yo eso nunca lo habia visto (seguro kippers ahora vas a decir que por no haber visto eso no soy un SEO, sos predecible como prejuzgador en fiesta hippie)...Si se nota un poco más el hecho de "noticias más frescas" poque cada vez hay más visitas en una busqueda, de por ejemplo: "blogs que escribieron sobre XXXXX" y aparecen lsitas de artículos de pocas hroas de vida.
sisi bueno tenes razon lo escribi mal, el que esta suceptible sos vos, son las 3 de la tarde y recien me levanto de una noche agitada con post-resaca...
Yo sigo creyendo que no le dio mas torta a los chicos, lo digo por los unicos datos veraces que puedo traer, que son mis propios blogs (los cuales son pequeños y no han variado, siguieron su curva de crecimiento normal). La verdad que no me puse a analizar TODOS los resultados de webs pequeñas pre y post caffeine, si lo habrás hecho contalo así puedo entender tu posición porque Taringa, Yahoo answers, Twitter... todos siguen alla arriba, no me digas "y bueno los que son grandes son grandes" porque no dejan de ser grandes, es como querer quitarlos del medio y hay que tenerlos en cuenta.
Si te veo que te referis a mi, ahora me quedes hacer quedar como un suceptible... sos patético.Ves que escribo algo en otro lado y pensas que hablo de vos, si lees bien vas a ver que al poner "los grandes por algo son grandes" quiero decir que son grandes por que algo hicieron para merecer ser grandes, siguen posicionando todo de maravilla por que se ganaron esa posicion. Estamos aca para hablar de un tema pero se ve que lo hiciste personal, cuando alguien no piensa igual que vos debes entenderlo, yo solo dije que google esta dandole un mayor porcion a los blogs o webs nuevas, no dije blogs o webs pequeñas, son dos cosas totalmente distintas. Una simple palabra cambia todo, y ahora me pregunto, no estas un poco suceptible Jameson WM?
Si te veo que te referis a mi, ahora me quedes hacer quedar como un suceptible... sos patético.
Mejor te ignoro, no vale la pena responderle a la mala onda constante. Me voy a seguir laburando.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?