E
Endeudao
Gamma
Social Media
A espera de que los jefes me digáis cómo va lo nuevo, que tengo curiosidad...
Lo del contenido es falso, tengo blogs con muchísimo contenido original, sin SEO e igual fueron impactados.
HE RECUPERADO POSICIONES!!! (de momento)
Del Top 1 me caí hasta la posición 186. Estaba desesperado; pensando en abandonar esta web. Pero hice un par de cosas:
1. Cambiar el titulo de las paginas. Antes el titulo era "keywordprincipal"; coincidencia al 100% con el término deseado a posicionar. Lo cambie por "fraseparahumanosquecontienelakeywordprincipal"
2. Rellenar el formulario para reconsideracion que ha sacado el pinguino, diciendo que yo no habia hecho webspam.
Y nada mas... hoy vuelvo a estar el la posicion 8. No quiero tirar cohetes porque esto puede ser un baile y luego vuelvo a hundirme. Pero solo con este par de acciones Google me ha "movido".
Un saludo
Bueno ante todo te felicito por esta gran remontada, pero no te hagas muchas ilusiones que igual que sube ahí vuelves a bajar echando leches en 15 min ... te lo digo porque yo una de mis webs me está pasando lo mismo, tanto sube al top 2 como desaparece en 15 min para meterse en pagina 4 y luego se va hasta la pagina 45 ... a las 2 horas sin hacer nada vuelve a subir a top 5 quizás para estar ahí 30 min y volver a bajar a la página 24 , etc etc .. es un baile constante y exagerado , por eso te digo que no te emociones mucho porque (ojalá no) puede ser que en un rato vuelvas a estar en el puesto 202 ..
Saludos
sigo preguntando...
que herramienta estan usando para medir las posiciones?
¿Y para que el el formulario para reconsideracion? eso es reconocer que estabas haciendo webspam.
Por otra parte coincido con los que dicen que el contenido original, de calidad y bla bla bla por el momento no es la nueva solución.
La manera más segura de estar en la primera pagina de G y permanecer allí es AdWord$ :greedy_dollars: