Pienso que lo más recomendable es esperar, y para que no parezca un argumento raro y de iluminado lo argumento un poco: después de modificar diferentes cosas en diferentes webs, noto que los cambios son mínimos, y no deberían ser así, ya que algunos de esos cambios afectan realmente al posicionamiento.
Visto esto, pienso que se trata de una penalización o cuarentena, igual que cuando creas un web y estás unas semanas en una especie de lupa de google para ver si haces algo mal. Lo mejor es dedicarse a crear contenido, seguir como antes y esperar al menos un mes de la actualización, esto es, hasta el día 24... a partir de aquí entonce si que trabajar para volver a los rankings en caso de que no haya cambios.
No digo que todo volverá a ser como fue, eso lo dudo, ni tampoco que no modifiques aquellas cosas que sabes a ciencia cierta que has hecho mal, pero tampoco es plan de ponerse de los nervios y modificar webs a saco y enteras (como he hecho yo erróneamente), la mejor virtud con google es esperar y trabajar con calma pero con tenacidad.
Esa es mi humilde opinión 🙂