Actualización pagerank 06 febrero 2.012

• Autor Autor mercuriobunton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mercuriobunton

mercuriobunton

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pues sí señores, ya tenemos la primera actualización de Pagerank del año, corresponde al 6 de Febrero de 2.012.

Tube muy buena suerte con los blogs, la mayoría subieron o se mantubieron, alguno que otro bajó algo :sorrow:

¿Que tal vuestra actualización?

Mal, bajé a 0.

Por fin después de mucho tiempo subí de PR jaja Al menos ya tengo PR 1 xD

Todos los blogs se han mantenido excepto el más nuevo, que ha subido 2 puntos! 🙂

Me fue bien solo en un blog baje de 3 a 2, en otros subí y en otros me mantuve 😛7:

¿Creo que puede variar a los largo de un par de días no? Me han subido algunas, pero en 2 que las he trabajado muchísimo, con enlaces, contenido único a diario y buen seo, confiaba en alcanzar el pr4, pero no... los articulos se posicionan muy bien, pero no hay manera de aumentar el odioso número del pagerank, y luego veo pr5 en webs nuevas, sin contenido, sin enlaces... ¿que broma es esta? :grumpy::grumpy:

Se mantuvieron en 3 de mis blogs y solo cambio en uno (de PR0 a PR1).

De 0 a 1 en todos los blogs 🙂

Hablando del tema, que herramienta es mas confiable para medir el PR? Yo utilizo Enlace eliminado

me fue bien en mi sitio potencial, subi a pr2 con una mínima inversión

Hablando del tema, que herramienta es mas confiable para medir el PR? Yo utilizo Enlace eliminado

hace un rato utilize este, Enlace eliminado

Última edición:
Yo empece con un sitio en diciembre y ya tiene PR2 y otro que empece hace 2 semanas tiene PR4, jejeje, una pena que esto solo sirva para...para nada en mi caso

Que guay xD Voy a ir a ver mis sitios y luego edito 🙂

Allá voy con los sitios que más caña les doy 😀

De PR 2 a -> PR 3
De PR 0 a -> PR 1
De PR 0 a -> PR 1
De PR 2 a -> PR 2

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Última edición:
sigo en pr1 pero tampoco hago mucho 😛

Supongo que están aún actualizando, porque sitios semi abandonados me subieron y alguno que otro más trabajados bajaron... es raro.

Aún así balance muy positivo si no cambian las cosas, subidas en sitios nuevos y los importantes se mantienen o suben.

Increible un dominio con seis dias PR1 podría ponerme feliz pero en realidad da una pauta de lo injusto que es el PR

3 webs con un mes de vida, todas a PR3.

Pero bueno, antes aún me alegraba... pero ahora ya no me preocupa, ni que suba ni que baje.

Atrás