Actualización pagerank 06 febrero 2.012

• Autor Autor mercuriobunton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me subio un punto en un blog abandonado de varios meses..
Despues sigo en 0 con la mayoria de mis dominios.. qeu bueno que el PR no sirve mas.

Yo he subido en todos mis blogs! uno me sorprendio que apenas tengo 1 mes con el aunque ya con bastantitas visitas de PR0 a PR3 y otros mejoraron a PR1 o PR2

siii mi blog subio de pr0 a pr 3 😛8: 😛anda:

Todos mis blogs se mantuvieron no obtuve nada en cuanto a pagerank, lo que si he visto son mas visitas y eso es mejor que el PR 😀

En mi caso todos subieron, bueno recupere lo que había perdido el ultimo google dance, estoy feliz :3

salu2

La index se mantiene, en cambio todos los articulos adquieres un PR de entre 3 y 1, asi mismo la paginacion y categorias aquieren PR, esto es una buena gestion del Link Juice en un blog.

Esperaremos sin embargo a que termine el dia para ver los resultados finales.

La index se mantiene, en cambio todos los articulos adquieres un PR de entre 3 y 1, asi mismo la paginacion y categorias aquieren PR, esto es una buena gestion del Link Juice en un blog.

Esperaremos sin embargo a que termine el dia para ver los resultados finales.
Exacto en mi caso es igual varios thread como categorias subieron en PR aunque la home se mantiene

Me puse a sacar cuentas y tengo:

PR0 - 2
PR2 - 2
PR3 - 18
PR4 - 14

Los dos sitios que estoy contando pero no aparecen en mi listado de blogs son celular.im y bodaguia.com.

Forobeta se mantiene con 4 y sus subsecciones con 3.

Dos sitios nuevos pasaron de PR 0 a PR 1 y PR 2 respectivamente.

Siii ya lo veo, uno de mis blogs tiene PR4 🙂

Igual, sin cambios :ambivalence:

Me mantuve en pagerank 3...
no esperabamos subir, pero tenia cierta ilusion de que lo pudiera hacer... subimos en la anterior actualizacion asi que nos imaginabamos que tendriamos que esperar al menos tres meses mas...

En dos de mis blogs se mantuvo el PR 3, pero subieron de rank algunas paginas interiores 😀
Y en un blog con menos de 2 meses (yo diría como mes y medio) subió a PR2 :O, creí que tardaría mas en conseguir Ranking 😛irate:

Ningún cambio.... esperaba algo de movimiento, esperemos aun no termine la actualización

:O Y otro blog que tenía algo abandonado también subió a PR 2... Creo que Google está dando el Ranking muy fácil xD

De 0 a 2. Bien de momento.

Y en la otra que empezamos hace poco (imágenes para el timeline) sin haber hecho nada de SEO, de 0 a 1. No está mal.

La mayoría de mis blogs se han quedado igual excepto uno que ha subido de 0 a 2

yo no he revisado 😀 alguien sabe como puedo ver mi pagerank??? pero que sea seguro 😀 gracias

Atrás