Actualización pagerank 06 febrero 2.012

• Autor Autor mercuriobunton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naahh que mal, esperaba subir de 0 a 2 por tantos enlaces y reseñas comprados, pero solo subí a 1, damn you google, que no detectas a tiempo los enlaces 😛irate:

Cuánto dura la actualización apróximadamente?

Última edición:
Lastimosamente mi blog principal callo de 3 a 2 :sorrow:
Ahora el resto se mantiene intacto

Mybb-es bajo de pr 3 a 2.
Muchoschistes.org subio de 0 a 2
Yadescargas.com subio de 0 a 1
Frasesdefb.com se quedo igual en 0

4 de mis blogs han bajando de PR: 1 A PR:0, otro subio a pr3..... y uno de pr2 a pr1 😛anda:

Haga el momento sigo igual en todos mis pague daño. Espero subir aunque sea un poco.

Sent from my iPhone - Tapakal

el index de mi web de turismo subio de 2 a 3, el 20% restante tambien subio a 3, todas las demas se mantuvieron en 2, 1 y 0 para las mas nuevas, o bien seguira habiendo actualizaciones

espero que las actualizaciones sigan por lo menos el resto de hoy y la semana, para que toda mi web pase a 3 como lo hizo en el anterior que me pasaron todos a 2 salvo los que no comparti pr que los deje en 1

Bajadas y subidas, pero bien.

Lo que encuentro más extraño es que uno de mis sitios fuertes ya ha tenido 5 google dance´s y sigue en 0 :/

Un par bajaron, un par subieron, la mayoría quedó igual... nada dramático

Si no fuera por este tema no me daba cuenta xD

Mis sitios nuevos pasaron de pr 0 a pr 1, los demás se mantuvieron igual.

He pasado a tener un pagerank de 1, que la verdad no esta nada mal aunque con la cantidad de enlaces que he generado esperaba poseer un PR 2, veremos en la siguiente actualizacion.

ningun cambio, aunque no e visto los sitios nuevos

como te puedes dar cuenta de las actualizaciones ?¿
Pues sí señores, ya tenemos la primera actualización de Pagerank del año, corresponde al 6 de Febrero de 2.012.

Tube muy buena suerte con los blogs, la mayoría subieron o se mantubieron, alguno que otro bajó algo :sorrow:

¿Que tal vuestra actualización?

De 0 a 1 en un blog nuevo con 10 entradas 🙂

A mi me paso esto:

GenteOciosa 4 pasó a 3 😱

ZonaModelos 0 pasó a 3 😛8: (Web NUEVA con 10 post, y paso de 0 a 3 en 1 Mes)

:encouragement:

..

Última edición:
Todo igual...

como te puedes dar cuenta de las actualizaciones ?¿
Seguramente porque le aumento el PR, y al verlo posteo... jaja, yo hiba a hacer lo mismo, pero se me adelanto unos minutines -.-"

pues hubo subiditas interesantes, y alguna bajada... en general bastante favorable, sin grandes perdidas...

jeje Yo con mis pocos conocimientos, empezaba desde cero no sabía ni hacer un blog ni nada, en 2 meses he pasado de PR0 a PR2 aunque seo site tools me marca 3.38 pero esto me anima a seguir 🙂

Atrás