Actualización PageRank

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
(hipótesis) actualización PageRank

Se que NADIE sabe de cuando actualiza excepto ellos, pero estuve mirando mas o menos y según mis cálculos no falta demasiado para que actualicen 🙂

Les digo por qué? Ahi vá...

Puse PageRank en wikipedia y salió la información, que es y millones de cosas, y en una parte dice: Ultimas actualizaciones del PR

Miro las fechas y desde el 2006 aparecen (en español) y mas o menos cada 3 o 4 meses hay una actualización... Resulta que segun ese artículo, el último fue en la 1era semana de abril del 2010... Si esto es correcto, seguro falta poco para que venga el siguiente, ya que en la 1era semana de Septiembre se cumple el 5to mes 🙂

Aquí la lista completa...:

Última edición:
ojala..porque hace banda lo estoy esperando!je...gracias por el aporte!

Esperemos que sea asi.. Gracias por el aporte !

Buen aporte, y segun las fechas anotadas, se nota que esta por llegar

jajajaja ya hay un tema oficial para esto y gracias por el dato del lapso pero mas de la mitad de forobeta ya sabia eso, algo que aumentar a tu post es que los datacenters dan offf

posdata: tu titulo es demasiado engañoso

Interesante, a esperar...

jajajaja ya hay un tema oficial para esto y gracias por el dato del lapso pero mas de la mitad de forobeta ya sabia eso, algo que aumentar a tu post es que los datacenters dan offf

posdata: tu titulo es demasiado engañoso

Disculpa compañero, no pretendia engañar a nadie 🙂

Ahora lo edito y pongo algo distinto (si consideran mejor borrarlo ya que hay uno oficial, adelante)..

P.D: Gracias por las respuestas de todos...

Creo que la mayoria de los bloggers ya sabia tus datos pero esta bien para los que empiezan y les da pereza buscar, en fin solo espero que ya no demore mas de una semana 😛

si lo mismo digo quiero mi pagerank nuevo T_T

Ojala que no actualice xD.. me encanta ver a todo el enjambre atentos a una barrita XD

Hace mucho que no actualiza...

Saludos!

PD: igual me da gracia, porque si el PR aumenta, me da como "pase" libre a vender reviews mucho más caras, aún cuando el sitio por la calidad tienen que valer X precio... pero bueno 😛

yo no se porque se obsesionan con el PR. ¿para vender mas caro? pff