Actualización Penguin 3.0 ¿Se acerca el apocalipsis?

Amadeo1984 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
jajaja vaya título me ha salido, he leído éste artículo que me ha parecido muy interesante y lo quería compartir con todos vosotros Penguin 3.0: El pingüino asesino ha regresado!

¿Que opináis? ¿Os váis a preparar para cuando venga la actualización? ¿Que medidas váis a tomar si alguno de vosotros teme ser destronado?

Saludos y birras,

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi mas que para mal, me fue bien, pues me acerque mas a la posición 1, esto porque tiraron varias paginas que tenia adelante de mi, y esto paso en 3 nichos algo competidos.
Pero seguro hay algunos sitios igual míos que les a de haber afectado, pues no me he dado tiempo de checar.
Me leeré el articulo a ver que tal :encouragement:
Saludos :encouragement:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin lugar a dudas aqui van a morir sitios con mucha keyword sncla asi como si les hicieron seo negativo pobre de ellos que culpa tienen

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Espero que me afecte positivamente :D

Wozniak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Mi web principal ha caido.

No he repetido anchors, ninguno de key exacta.

Con el Peguin de Octubre salio beneficiada.

Solo contenido y contenido y me la han fulminado.

Solo le metí unos enlaces y hará un año.

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011
No me enterado.
Bueno, ya empezó entonces? :confused:
De momento nada, ni mejor ni peor. Y esto que no he parado desde enero. :ambivalence:
En fin, suerte a todos y a apretar los glúteos :witless:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Maldito zoo de google.. :welcoming: Pero aun así, quedara por ver que y como ya que de momento yo sigo igual en mis sitios.

Wozniak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
No me enterado.
Bueno, ya empezó entonces? :confused:
De momento nada, ni mejor ni peor. Y esto que no he parado desde enero. :ambivalence:
En fin, suerte a todos y a apretar los glúteos :witless:

A mi me zumbaron el miércoles sobre las 10 de la mañana, después de tener mis sitio que cada día subía mas y mas

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011
Jolin lo siento compañero. A mi paso con el primer penguin. Analysa, descubre los fallos y modificación. Es lo unico que podemos hacer.

jaap

Gamma
Desde
2 Ene 2014
Jolin lo siento compañero. A mi paso con el primer penguin. Analysa, descubre los fallos y modificación. Es lo unico que podemos hacer.
¿Te recuperaste del primer Pingüino? Porque yo tengo la teoría de que no hay manera de recuperarse de un Pingüino: las cosas nunca vuelven a ser como antes :grumpy:

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011
¿Te recuperaste del primer Pingüino? Porque yo tengo la teoría de que no hay manera de recuperarse de un Pingüino: las cosas nunca vuelven a ser como antes :grumpy:

Me recupere haciendo mas sitios. Los sitios tocados aun existen pero siguen igual. De panda si me recupere, de penguin no. En todo caso todavía no he conseguido a volver a mis niveles de 2012-

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Me recupere haciendo mas sitios. Los sitios tocados aun existen pero siguen igual. De panda si me recupere, de penguin no. En todo caso todavía no he conseguido a volver a mis niveles de 2012-

Ánimo, que estoy en tu misma situación como muchos/as ^^ Lo bueno es que ahora no cometemos fallos con nuestros blogs más nuevos (o eso creo) :)

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Mis webs por ahora siguen todas igual, sera que no me afecta esta actualizacion, o sera que me afectara para bien o para mal mas adelante, por ahora todo como siempre! Gracias x la info :encouragement:

dondominios

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
El miercoles me fusilo una web, la web desaparecio por completo ni noticias por webmaster tools calcula tendra relacion