Actualización Penguin 3.0 ¿Se acerca el apocalipsis?

• Autor Autor Amadeo1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amadeo1984

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jajaja vaya título me ha salido, he leído éste artículo que me ha parecido muy interesante y lo quería compartir con todos vosotros Penguin 3.0: El pingüino asesino ha regresado!

¿Que opináis? ¿Os váis a preparar para cuando venga la actualización? ¿Que medidas váis a tomar si alguno de vosotros teme ser destronado?

Saludos y birras,

A mi mas que para mal, me fue bien, pues me acerque mas a la posición 1, esto porque tiraron varias paginas que tenia adelante de mi, y esto paso en 3 nichos algo competidos.
Pero seguro hay algunos sitios igual míos que les a de haber afectado, pues no me he dado tiempo de checar.
Me leeré el articulo a ver que tal :encouragement:
Saludos :encouragement:

Sin lugar a dudas aqui van a morir sitios con mucha keyword sncla asi como si les hicieron seo negativo pobre de ellos que culpa tienen

Bueno muchachos, es hora de rezar...

Espero que me afecte positivamente 😀

A mi ya me pegó el Pingüino 1.0. A partir de entonces cada nuevo Pingüino me ayuda a subir posiciones.😛7:

Mi web principal ha caido.

No he repetido anchors, ninguno de key exacta.

Con el Peguin de Octubre salio beneficiada.

Solo contenido y contenido y me la han fulminado.

Solo le metí unos enlaces y hará un año.

No me enterado.
Bueno, ya empezó entonces? 😕
De momento nada, ni mejor ni peor. Y esto que no he parado desde enero. :ambivalence:
En fin, suerte a todos y a apretar los glúteos :witless:

Maldito zoo de google.. :welcoming: Pero aun así, quedara por ver que y como ya que de momento yo sigo igual en mis sitios.

No me enterado.
Bueno, ya empezó entonces? 😕
De momento nada, ni mejor ni peor. Y esto que no he parado desde enero. :ambivalence:
En fin, suerte a todos y a apretar los glúteos :witless:

A mi me zumbaron el miércoles sobre las 10 de la mañana, después de tener mis sitio que cada día subía mas y mas

Saben si ya empezo?

Jolin lo siento compañero. A mi paso con el primer penguin. Analysa, descubre los fallos y modificación. Es lo unico que podemos hacer.

Jolin lo siento compañero. A mi paso con el primer penguin. Analysa, descubre los fallos y modificación. Es lo unico que podemos hacer.
¿Te recuperaste del primer Pingüino? Porque yo tengo la teoría de que no hay manera de recuperarse de un Pingüino: las cosas nunca vuelven a ser como antes :grumpy:

¿Te recuperaste del primer Pingüino? Porque yo tengo la teoría de que no hay manera de recuperarse de un Pingüino: las cosas nunca vuelven a ser como antes :grumpy:

Me recupere haciendo mas sitios. Los sitios tocados aun existen pero siguen igual. De panda si me recupere, de penguin no. En todo caso todavía no he conseguido a volver a mis niveles de 2012-

Me recupere haciendo mas sitios. Los sitios tocados aun existen pero siguen igual. De panda si me recupere, de penguin no. En todo caso todavía no he conseguido a volver a mis niveles de 2012-

Ánimo, que estoy en tu misma situación como muchos/as ^^ Lo bueno es que ahora no cometemos fallos con nuestros blogs más nuevos (o eso creo) 🙂

Mis webs por ahora siguen todas igual, sera que no me afecta esta actualizacion, o sera que me afectara para bien o para mal mas adelante, por ahora todo como siempre! Gracias x la info :encouragement:

Yo no he notado nada. ...

Para cuándo llega?

El miercoles me fusilo una web, la web desaparecio por completo ni noticias por webmaster tools calcula tendra relacion

Pues yo no noto cambios, a ver qué tal...

Atrás