Actualización Penguin 3.0 ¿Se acerca el apocalipsis?

• Autor Autor Amadeo1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí de momento tampoco me ha afectado para bien ni para mal. Habrá que esperar...

Mi web principal ha caido.

No he repetido anchors, ninguno de key exacta.

Con el Peguin de Octubre salio beneficiada.

Solo contenido y contenido y me la han fulminado.

Solo le metí unos enlaces y hará un año.

Los enlaces que le metiste hace un año de donde los sacaste? Son de calidad?

Los enlaces que le metiste hace un año de donde los sacaste? Son de calidad?

Calidad normal baja, no se repite ningún anchors, tengo 9 enlaces y todos tienen diferentes y ninguno con key exacta. Los enlaces los saqué de saqué de aquí, menos un sitio que me apunta y parece que es tóxico.

Calidad normal baja, no se repite ningún anchors, tengo 9 enlaces y todos tienen diferentes y ninguno con key exacta. Los enlaces los saqué de saqué de aquí, menos un sitio que me apunta y parece que es tóxico.

Los 9 enlaces son la totalidad de los que apuntan a tu sitio o hay más? Porque si son tan pocos podrías quitarlos a todos y reemplazarlos con enlaces de alta calidad ... de esa forma te vas a asegurar de que tenes un perfil limpio ... o por lo menos ese enlace que estas seguro que es tóxico podrías quitarlo y ver que pasa.

Ya empezo, hay que ver como sigue esto 🙁

Gracias a este tema me puse a revisar los enlaces entrantes a mis sitios y me llevé una desagradable sorpresa, los que mejor posicionaban están plagados de links de mala calidad (incluso hacen mención a temas de adultos). Me da mucha pereza, revisar más de 1000 enlaces por sitio... :fatigue:
Algunos es fácil detectarlos porque el nombre del dominio indica la temática pero en otros muchos casos, están camuflados y tengo que realizar búsquedas para darme cuenta sobre qué son. Conclusión: el penguin me va a matar... :ambivalence:

Los 9 enlaces son la totalidad de los que apuntan a tu sitio o hay más? Porque si son tan pocos podrías quitarlos a todos y reemplazarlos con enlaces de alta calidad ... de esa forma te vas a asegurar de que tenes un perfil limpio ... o por lo menos ese enlace que estas seguro que es tóxico podrías quitarlo y ver que pasa.

No, solo son 9 enlaces. Unos 5 ó 6 fueron comprados y otros enlazados, pero como te he comentado, uno de ellos es muy raro. Pero no es un anchor exacto.

Solamente ha sido contenido y contenido!

En cambio veo otras páginas, que se autoenlazan, con anchors de key exacta, con mas técnicas penalizables y no bajan de sus puestos.

Lo voy a dejar unos 10 días para ver como va y borraré todos los enlaces y meteré nuevos.

Muchas gracias compañero.

Pues tengo un sitio que bajo del TOP3 al puesto 6 en una buena palabra clave, tal vez haya sido Penguin 🙁.

Atrás