ACTUALIZACIÓN: ¿salvar Hacks instalados?

Desesperao Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos.

Tengo bastantes hacks instalados en mi foro y quisiera saber la mejor forma de salvar estos hacks - para no tener que volver a instalarlos - el día que salga una nueva versión o actualizacion de mi vBulletin.

Gracias.

PD: por favor, describan la forma de hacerlo paso a paso.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Si lo que tienes es la versión 3.5.X como veo en tus post.

Yo instale los juegos y no tube que hacer nada más cuando lo actualice,en este hack no se modifica ningun archivo.

Si los que tienes modificastes algun archivo deberas de volveer hacerlos de nuevo me temo.

SaludoS

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Los hacks de la versión 3.5.X. funcionan con el sistema de Plugins, o al menos la mayoría, por lo tanto solo debes desactivarlos por medio del AdminCP, actualizar tu versión de vBulletin y luego reactivarlos.

Si usas un versión anterior a 3.5.X., hay varias formas, aunque la más sencilla es reinstalarlos ya que existen programas que compara los cambios en los archivos PHP pero necesitas ser muy cuidadoso para usarlos, así que la mejor forma y la más segura es reinstalarlos.

See Ya

Desesperao

Beta
Desde
1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias chicos!!. :)