AdSense Actualización Urgente sobre Pagos de Adsense

• Autor Autor fedayin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esos cambio los tengo hace mas de un año, el cambio que se anuncio recientemente es que se va ha borrar el historial de pago por lo cual recomiendan descargas dicho historial.

raro, hoy me llego esto

Estimado editor:

Tu cuenta de AdSense se ha actualizado recientemente a la nueva plataforma de pagos de AdSense. Como parte de este cambio, desactivaremos completamente la plataforma de pagos antigua.

A partir del 30 de junio de 2015 dejarán de estar disponibles tus datos de pagos anteriores a la fecha de actualización.

Te recomendamos que descargues los datos y guardes una copia por si la necesitas más adelante, por ejemplo, a efectos fiscales. Para descargar los datos de pagos antiguos, sigue los pasos que se indican en el Centro de ayuda de AdSense.

Lamentamos las molestias y agradecemos tu comprensión en este asunto.

y a leer en el link que puse en el post, lei que ya no iban a enviar mas cheques. Quizas entendi mal.

Si se aplicara a todas las cuentas, asi que debes descargar el historial, si es que en un futuro tienes que comprobar ingresos en tu pais.

mmmm me aconsejais visto esto, cojer cada pago que he recibido e imprimirlo,hago captura con paint y cada pago recibido con su codigo y todo, imprimirlo? y porque este cambio.... es mas en lo de favoritos de las webs tambien ha cambiado,que le pasa a google?

Atrás