Actualizaciones betas

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañero, tenemos años sin ver un nuevo estilo o algo parecido por aca, sera que ya dejamos de mejorar y nos quedamos estancando? Realmente ya me gustaría un cambio de look al foro :sorrow:

Alguien mas apoya mi idea o estoy loco 😛4:

A mi me parece que la apariencia del foro ya se ha vuelto un ícono, algo fácilmente reconocible, y cuando tienes algo reconocible y funcional no veo porqué cambiarlo.

Mira el ejemplo del "otro foro", hicieron un cambio de theme y ahora se ve irreconocible y hasta te desorientado al inicio xd

A mi me parece que la apariencia del foro ya se ha vuelto un ícono, algo fácilmente reconocible, y cuando tienes algo reconocible y funcional no veo porqué cambiarlo.

Mira el ejemplo del "otro foro", hicieron un cambio de theme y ahora se ve irreconocible y hasta te desorientado al inicio xd

En el otro foro si se pasaron 😕 .

- - - Actualizado - - -

Es verdad un estilo flat con los mismo colores para que no sea inreconocible como dicen .
pero para que pase :distant: la veo lejos

Pero es que pueden poner mas alternativas y que los usuarios escojan su theme favorito, en el otro foro se pasaron de verdad

Yo por eso cambio entre el estilo verde y naranja cada cierto tiempo para no aburrirme jeje y pues los del otro furo fumaron de la buena, eso esta mas feo que una patada en los... :sorrow:

Seria bueno una renovacion ademas de notificaciones cuando alguien comenta en nuestros temas

Seria bueno una renovacion ademas de notificaciones cuando alguien comenta en nuestros temas

Sí le das a "suscribir a tema" te llegan notificaciones camarada :encouragement:

304ae39ed4.png

Una renovación no estaría mal adema, "somos betas, siempre mejoramos"

Atrás