Actualizaciones clave en WP SEO by Yoast 1.2.7

• Autor Autor Science
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira de verdad, paso de discutir por tonterías y problemas que generas tu, no he dicho que pienses que Google sea malo. ¿Te tengo que repetir los mensajes?

Respecto a que tengo el rel="publisher" con el plugin, si amigo tienes razón, perdona lo cambié hace 2 minutos. Ah, y otra vez, vuelve a leer bien porque digo: "Supongo porque lo he insertado manualmente". Si te vas a Google, y haces cache verás como estaba insertado manualmente.

Lo dicho la próxima cuida más como te diriges hacia mí, y no vuelvas a poner palabras que no han salido de mí. Y lo más importante, si vas a hacer problemas tontos y sin sentido, mejor no lo hagas, porque ya ves, no has dicho absolutamente nada con un texto de 500 palabras.

Y otra, te invito a que me reportes por el comentario despectivo que curiosamente es una frase impersonal -quiere decir que carece de sujeto-, dije una realidad, el que le da importancia a W3C más que a Google, no comprende a Google. Ves a reportarlo corre, si no te gusta es porque a lo mejor te sentó como una patada en el culo que alguien piense diferente y además aporte pruebas de que eso es así. No me precipité para nada, si quieres llevar la voz cantante e ir de educador conmigo te equivocas. Te precipitaste, no pasa nada 😉 ¿Jode verdad?

Que te vaya bien.
Un abrazo.

¿Pero pruebas de qué? Es que me estás haciendo un debate que ni me viene ni me va. Yo no dudo que el atributo de Google pese más que la validación W3C, a nivel de SEO. Yo sólo he comentado un error del plugin. Para mí es importante usar el atributo publisher y tener la validación W3C, es cuestión de gustos. No tienes ninguna necesidad de demostrarme nada ni de convencerme de nada. No sé porque lo haces, y no te entiendo :S

No hago nada, al igual que tú sólo dí un tip informativo. Recuerdo, que tu lo tomaste como una súper ofensa, así que no vengas con historias de que yo intento convencer, hacer un debate, ni debatir gustos, ni demostrar, porque sinceramente me importa nada lo que pienses sobre el SEO y mucho menos mi comentario lo hacía para convencerte o demostrarte algo, ya que como te dije, únicamente fue una puntualización convertida por [MENTION=4914]Science[/MENTION] en una mega ofensa que ha hecho de este hilo 1 página más.

En todas tus respuestas te has contradecido y por eso he tenido que responder ya que traversas mis palabras, entonces no sigas haciendo de esto un novela.

Olvídalo ya enserio.

Última edición:
No hago nada, al igual que tú sólo dí un tip informativo. Recuerdo, que tu lo tomaste como una súper ofensa, así que no vengas con historias de que yo intento convencer, hacer un debate, ni debatir gustos, ni demostrar, porque sinceramente me importa nada lo que pienses sobre el SEO y mucho menos mi comentario lo hacía para convencerte o demostrarte algo, ya que como te dije, únicamente fue una puntualización convertida por [MENTION=4914]Science[/MENTION] en una mega ofensa que ha hecho de este hilo 1 página más.

Olvídalo ya enserio.

Ya que usas mucho las negritas, haré uso de ellas para que comprendas lo que te estoy diciendo:

Me citaste y escribiste: "Si sigues pensando que algo de Google es malo por no estar "validado" por W3C que es una organización independiente, entonces no comprendes a Google." Te dirijiste a mí.

1. Partimos de la base que yo no pienso que Google sea malo. Búscalo y si lo encuentras lo citas.
2. Dije que hay la manera de usar este atributo de Google con la validación, cosa que yo mismo arreglaré.
3. El "problema", si se puede llamar así, es del plugin que genera una metaetiqueta vacía. No es el fin del mundo, y no se perderá posiciones, pero no me gusta porque no está completa y añade más código HTML inútil en la cabecera de todas las páginas, que yo no quiero, y que voy a arreglar. Punto.

Dime, ¿qué problema tienes para venir aquí a intentar convencerme de que si Google tal y cual...? :S

¿Que me sentó una patada en el culo? Desde luego que sí, tu tono.

Ya que usas mucho las negritas, haré uso de ellas para que comprendas lo que te estoy diciendo:

Me citaste y escribiste: "Si sigues pensando que algo de Google es malo por no estar "validado" por W3C que es una organización independiente, entonces no comprendes a Google." Te dirijiste a mí.

1. Partimos de la base que yo no pienso que Google sea malo. Búscalo y si lo encuentras lo citas.
2. Dije que hay la manera de usar este atributo de Google con la validación, cosa que yo mismo arreglaré.
3. El "problema", si se puede llamar así, es del plugin que genera una metaetiqueta vacía. No es el fin del mundo, y no se perderá posiciones, pero no me gusta porque no está completa y añade más código HTML inútil en la cabecera de todas las páginas, que yo no quiero, y que voy a arreglar. Punto.

Dime, ¿qué problema tienes para venir aquí a intentar convencerme de que si Google tal y cual...? :S

¿Que me sentó una patada en el culo? Desde luego que sí, tu tono.

Si leyeras bien no pasaría nada. Algo sustituye a "rel='publisher'", si quieres entender lo que quieras, sigue, yo no entraré en tu juego, sólo responderé cuando traversas mis palabras porque es una falta de educación y de respeto. Sigue con tu particular foronovela.

Y de verdad, ya cansas. No convenzo a nadie ni tengo necesidad, hice una puntualización demostrada con pruebas ni para ti ni para nadie, para todos, al que le guste bien y al que no pues también; que no sé si tendrás problemas personales o qué te pasa hoy, pero te lo tomaste como una súper ofensa, y a partir de ahí viene todo, sigues traversando mis palabras, y esto no te lo consiento.

Última edición:
Nos centramos en el tema:

• WP SEO by Yoast 1.2.7 [Novedades]

Al proximo mensaje con alusiones personales que nada aporten al tema, procedo a cerrarlo y a aplicar sancion.

Atrás