S
Science
Mira de verdad, paso de discutir por tonterías y problemas que generas tu, no he dicho que pienses que Google sea malo. ¿Te tengo que repetir los mensajes?
Respecto a que tengo el rel="publisher" con el plugin, si amigo tienes razón, perdona lo cambié hace 2 minutos. Ah, y otra vez, vuelve a leer bien porque digo: "Supongo porque lo he insertado manualmente". Si te vas a Google, y haces cache verás como estaba insertado manualmente.
Lo dicho la próxima cuida más como te diriges hacia mí, y no vuelvas a poner palabras que no han salido de mí. Y lo más importante, si vas a hacer problemas tontos y sin sentido, mejor no lo hagas, porque ya ves, no has dicho absolutamente nada con un texto de 500 palabras.
Y otra, te invito a que me reportes por el comentario despectivo que curiosamente es una frase impersonal -quiere decir que carece de sujeto-, dije una realidad, el que le da importancia a W3C más que a Google, no comprende a Google. Ves a reportarlo corre, si no te gusta es porque a lo mejor te sentó como una patada en el culo que alguien piense diferente y además aporte pruebas de que eso es así. No me precipité para nada, si quieres llevar la voz cantante e ir de educador conmigo te equivocas. Te precipitaste, no pasa nada 😉 ¿Jode verdad?
Que te vaya bien.
Un abrazo.
¿Pero pruebas de qué? Es que me estás haciendo un debate que ni me viene ni me va. Yo no dudo que el atributo de Google pese más que la validación W3C, a nivel de SEO. Yo sólo he comentado un error del plugin. Para mí es importante usar el atributo publisher y tener la validación W3C, es cuestión de gustos. No tienes ninguna necesidad de demostrarme nada ni de convencerme de nada. No sé porque lo haces, y no te entiendo :S