Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno he actualizado otro rango más...

y como es el otro rango?

Poyello en el primer post lo veras, es el Gamma 😀

ok gracias..!
muy buena idea de los rangos, asi dan mas ganas de colaborar

muy buena idea.... felicitaciones!"

Oye oye... lo del gamma suena genial eh!

Lo único que siento que va a costarme será lo de 50+ en iTrader =P xD

Yo aún soy muy bajo 🙁

Soy Alfa

Listo los primeros rangos, son los más fáciles de alcanzar y nos van a servir a todos para identificarnos mucho mejor.

Solicitarme por pm (aprovechen que luego subira la cuota de mensajes)

Ahora te mando mp conmi rango jaja. Muy buenos por cierto, pero se consiguen rapido ya iremos pensando.

Buenisima idea, me gusta. 😀 Felicidades seven y alex 😛

perfecto, me gustaron lso nuevos rangos... habra que mandar mas ideas 😛, insisto, me gusta el foro!

gracias sevenmix eres lo maximo

Yo quiero ser BETA y BLOGGER. 🙂

¿No hay nadie 'ALFA'?

Excelente idea sevenmix, ya te paso mis rangos por mp

Edito: ya veo que soy beta 😛 , puedo pedir además que me coloquen una imagen de blogger, seo o de diseñador?

Última edición:
Ahí tienen en el primer topic los requisitos para pedir blogger, seo o diseñador.

Ahí tienen en el primer topic los requisitos para pedir blogger, seo o diseñador.

Correcto, pero me refiero a que si puedo tener un "blogger, seo o diseñador" de manera adicional al beta que ya tengo actualmente...

Buenisima la idea!! 🙂

Correcto, pero me refiero a que si puedo tener un "blogger, seo o diseñador" de manera adicional al beta que ya tengo actualmente...

Si, se puede tener 2 rangos al mismo tiempo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás